La NBA ha enviado dos ojeadores a Madrid: desean quitarle otro jugador a Laso

Tristan Vukcevic, que apenas disputó ocho minutos en el último partido de Euroliga ante Zalgiris, llamó la atención de dos ojeadores que se encontraban en el Wizink Center


Vukcevic

Vukcevic




Uno era Sean Marks, el máximo responsable de los Nets, un rostro muy conocido en televisión. Trabaja para una de las franquicias más importantes en estos momentos y ya ha echado el ojo al italiano Tristan Vukcevic. 

Aunque sólo disputó 8 minutos, le dio tiempo a exhibirse y eso llamó mucho la atención del mánager general de los Nets. También asombró a Martynas Pocius, ex-empleado del Real Madrid, que ahora está en los Nuggets de Campazzo.

La NBA sabe que en el Real Madrid hay talento y por ello hacen 'scouting' habitualmente en el Wizink Center. Quieren ver de cerca a los pupilos de Pablo Laso y pillar un 'pelotazo' como el de los Mavericks con Doncic.

Son muchos los jugadores en los últimos años que Pablo Laso ha tenido que dejar ir a la NBA. Todos sueñan con jugar en la mejor liga de baloncesto del planeta y es completamente entendible. 


Veremos si en Estados Unidos no se 'calientan' y dejan al madridismo disfrutar de una o dos temporadas de Tristan Vukcevic. Las últimas informaciones aseguran que en 2022 podría estar ya en el otro lado del atlántico.