Okobo se ganó este martes su fichaje por el Madrid para el próximo año: casi imparable para Laso

Okobo metió 26 puntos y dio 6 asistencias ante el Real Madrid.


Okobo

Okobo




Los madridistas vencieron (74-87) y terminaron saliendo con la victoria en Europa... pese a Okobo. El base francés dio un nuevo recital y le dejó claro al Real Madrid que es un jugador muy a tener en cuenta. 

En Defensa Central, hace semanas, desvelábamos su posible fichaje por el Real Madrid. Los madridistas tenían apuntado su nombre en rojo en la agenda y, a lo Yabusele, se activó la opción de firmarlo en 2022.. ante la inminente irrupción de la NBA en su carrera.

Okobo era la estrella a seguir del ASVEL y no defraudó: 26 puntos y 6 asistencias fue su bagaje. A ojos del Real Madrid, y en especial de Pablo Laso, Élie brilló y su recital fue prácticamente imparable.

En sus estadísticas del partido quedó reflejado su buen hacer. Llegó a acumular 3 triples sin fallo y fue la gran esperanza del ASVEL en Villeurbanne para frenar el buen acierto del Real Madrid y evitar que la diferencia fuese mayor, por momentos, en favor del equipo blanco.


El Madrid lo persigue

En el WiZink Center no le quitarán ojo, más si cabe, después de haber visto su último recital en Euroliga. Okobo brilló, de forma descomunal, y fue el jugador a seguir en el encuentro.

Los blancos consideran que Okobo es uno de esos fichajes, a modo de oportunidad, que solo surgen una única vez y toca aprovechar. Laso estará muy pendiente de él durante toda la temporada... y no se descarta nada.