Exclusiva: el Madrid vuelve a pensar en el fichaje de Dorsey si se complica lo de Okobo

Siguen buscando al mejor sustituto de Carroll


Dorsey y Okobo

Dorsey y Okobo




Todavía no sabemos qué va a ocurrir con Carroll este curso, y si finalmente regresará a Madrid en enero, o si finalmente dio por concluida su carrera como jugador profesional. Todavía no ha contestado a la oferta del club.

Pero lo que está claro es que la próxima campaña no estará. Por eso en el club blanco han empezado desde ya a buscar el que sería su mejor sustituto. Un perfil de jugador letal desde el perímetro, capaz de aparecer en los momentos calientes.

Y ya manejan algunas alternativas. de hecho, según hemos podido averiguar en exclusiva en Defensa Central, por fuentes cercanas al club, vuelven a considerar el fichaje de Dorsey.

Es cierto que el principal favorito es Okobo. El jugador del Asvel será el objetivo prioritario. Pero si fallara el francés, no pierden detalle del rendimiento que está mostrando Tyler en Olympiacos.

Aunque llegó al equipo el pasado verano, sólo firmó por un año con el equipo del Pireo. Y el hecho de que tenga pasaporte griego y no ocupe plaza de extracomunitario le abre muchas puertas.

El año pasado ya estuvo en la agenda blanca, y está temporada está cuajando grandes partidos con el Olympiacos en Euroliga. Destacan los 32 puntos que le metió al CSKA aunque su media se queda en los 12,8 con un 44 por ciento en triples.

En el club blanco le consideran un relevo más que digno para Jaycee Carroll, sobre todo por su faceta de ametralladora. Pero como hemos dicho, sería una opción B para el próximo verano. (Las cifras avalan a Okobo)

Y es que el objetivo número 1 sigue siendo Okobo, que está impresionando en cada partido. Es el gran deseo para el Madrid, y sólo si se complicara su fichaje, se lanzarían a por Dorsey.


Con vistas al futuro

Llegue Okobo o llegue Dorsey, el Madrid hará una incorporación con vistas al futuro. Y es que a no ser que se meta la NBA pot medio, con 24 y 25 años respectivamente, aseguran el puesto para mucho tiempo.




DEJA TU COMENTARIO