El Madrid atento al conflicto con Micic: el fichaje estrella del verano

Ya intentó su fichaje la temporada pasada


Micic

Micic








La temporada pasada lo intentaron por todos los medios. Pero parecía que su destino era la NBA. Sin embargo, todo dio un vuelco cuando el Efes anunció su renovación por tres campañas.

En ese momento, parecía que el Madrid abandonaba su deseo de contratar a un jugador que siempre ha gustado. Pero es que los turcos le pusieron sobre la mesa una oferta mareante de 3 millones de euros, siendo uno de los tres jugadores mejor pagados de la Euroliga.





Además, el hecho de convertirse por fin en los campeones de Europa, terminó de hacer la propuesta los suficientemente atractiva para retenerle a este lado del Atlántico. Pero todo podría cambiar. (El Madrid empieza a hacer la lista de fichajes)

Los campeones no están teniendo un comienzo tan bueno como la temporada pasada. Ya han perdido 6 partidos y actualmente marchan décimos en la clasificación. Un bagaje que nadie se esperaba después de la imagen que dieron el año pasado.





Pero además, crecen los problemas. Y es que la relación entre Micic y su entrenador parecen no ser tan buena como querrían. De hecho, no ha dudado en las últimas semanas en criticarle en público.

A pesar de tener buenos registros de anotación, se le ha visto muy fallón desde el triple. No llega al 38 por ciento de acierto, con algunos partidos anotando un 2 de 8, como frente al Olimpia Milan, o incluso un 1 de 10 frente a Olympiacos.





Ataman no dudó en señalarle, "se lo he dicho en el vestuario. Trata de meter tiros desde ocho metros después de un paso atrás y creo que eso es inaceptable, es baloncesto indisciplinado. Se lo he repetido, esa no es la manera con la que se resuelve todo y nos está haciendo mucho daño".

El Madrid al acecho

Si este problema va a más el club otomano tendrá dos opciones, o echar al técnico o vender a Micic, y en este segundo supuesto estaría el Madrid al acecho. No van a poder igualar su salario, pero sí que le van a presentar un proyecto ganador, con él como líder.





Y es que sería el gran fichaje del próximo verano. Un jugador con el que poder suplir la baja de Yabusele si decide irse a la NBA, aunque el francés es más físico que el serbio.




DEJA TU COMENTARIO