El Madrid arrasa en Vitoria y sigue su racha en la Euroliga

El Real Madrid de Baloncesto ganó en su visita a Baskonia por 60-88.


Baskonia-Real Madrid

Baskonia-Real Madrid








Los blancos visitaban el complicado Fernando Buesa Arena de Vitoria con el objetivo de seguir su fenomenal racha de victorias. En Euroliga, de hecho, iban imparables tras el pequeño tropiezo contra el UNICS. Solo dos derrotas en el cómputo general de todo el primer tercio de temporada y ante el Baskonia quedaba el bonito reto de seguir sumando triunfos.

Un duelo ante el Baskonia, en el Buesa, que era la reedición a lo que ya se jugó en la Liga ACB. Aquel día terminó ganando el conjunto de Pablo Laso con un meritorio 65-83 en el que apenas dieron opción a su rival. Hoy se ha repetido actuación.





Estaba Neven Spahija, en lugar de Dusko Ivanovic, y en el Real Madrid empezaban a respirar con el optimismo de que recuperarán más pronto que tarde a todos los miembros de su plantilla actual. Hoy, de momento, tocó jugar con los que ya estaban fuera de la enfermería y estaban disponibles. 

Todo empezó con un 14-25 campeando en el marcador y que nos empezaba a mostrar las pinceladas de por donde podía tirar el encuentro. Al descanso nos fuimos con un 34-53 en favor de los madridistas con una gran versión coral de todo el equipo que estaba en cancha.





El Madrid cumple en Vitoria

Ya en el tercer cuarto siguió el dominio madridista y nos terminamos yendo al tramo final de partido, el más decisivo, con el electrónico marcando un 41-71. En el último tiempo se resolvió (60-88) en una nueva victoria del conjunto de Pablo Laso y que les hace seguir arriba en lo más alto de la tabla de clasificación en Euroliga.

El siguiente compromiso será el jueves 2, contra el Maccabi, en el WiZink Center. Una prueba de nivel en la competición continental antes de viajar a Zaragoza (4 de diciembre) y para posteriormente jugársela contra el Barça (12 de diciembre), que también sigue arriba de la clasificación, en el primer Clásico europeo de la temporada








DEJA TU COMENTARIO