Parón en la vuelta de Thompkins a los partidos del Madrid: su rodilla ha vuelto a darle problemas

Se retrasa su esperado regreso


Thompkins

Thompkins




Randolph y Thompkins eran los dos jugadores más esperados en el WiZink, con permiso de Carroll. Los dos llevaban sin jugar desde la temporada pasada, debido a sendas lesiones que los han tenido alejados de las pistas durante muchos meses.

Pero las noticias indicaban que faltaba poco para su regreso. En el caso de Anthony, ya le hemos podido ver, casi un año después, volver a sentirse jugador de baloncesto. Y aunque dio positivo por COVID, ya está totalmente integrado en la dinámica de grupo.

Sin embargo, la vuelta de Trey ha sufrido un parón. Si ya le habíamos visto entrenar con el equipo y parecía que en breve iba a volver a jugar, su rodilla ha vuelto a darle problemas y habrá que esperar un poco más.

Según ha informado el periodista Carlos Sánchez Blas, se le ha inflamado un poco, y aunque ya estaba listo para volver, han decidido no correr riesgos y se vuelve a entrenar en solitario, al margen del resto de sus compañeros.


Por lo tanto, quieren ver cómo evoluciona en los próximos días y en función de ello, volverá a incorporarse a los entrenamientos. Por lo que su vuelta se ha retrasado de nuevo y Laso tendrá que esperar para tener este 'fichaje'.

Hay que recordar que el ala pívot lleva sin jugar desde el mes de mayo. Se perdió el tramo final de la temporada, más concretamente los playoffs y fue una baja muy sensible debido a la corta rotación que tuvo el técnico vitoriano. (Deck cortado en la NBA)

Y cuando se produzca su regreso, habrá que ver en qué condiciones se produce. Hay que tener paciencia con el estadounidense, para ver si va cogiendo ritmo hasta volver a ser ese hombre capaz de pegarse dentro de la zona, y abrirse al perímetro para aportar soluciones.