El Madrid sólo dejará marchar a Vukcevic si lo puede recuperar: cesión o nada

El Partizán está interesado en su incorporación


Vukcevic

Vukcevic




En los últimos años, los de Laso ya saben lo que es perder a jugadores que empiezan a despuntar en el primer equipo. Pasó con Doncic o Garuba, que llegó la NBA tentadora y acabaron haciendo las maletas, y podría ocurrir lo mismo con Vukcevic. Aunque en su caso, la oferta no viene desde Estados Unidos. Sería desde suelo europeo, con el Partizán de Obradovic como principal interesado.

La renovación de Yabusele, y la llegada de Deck parece que han cerrado las puertas al joven jugador de la cantera madridista. Además, las recuperaciones de Thompkins y Randolph suponen un exceso de jugadores para el puesto de ala-pívot. De eso se quieren aprovechar los serbios, para llevarse a Tristan. (Campazzo abre la puerta a regresar)

Las primeras informaciones apuntaban a un contrato de varios años en Partizán. Aunque no especificaba duración, sí que se presumía que iba a ser una fuerte apuesta de futuro, especialmente del entrenador serbio que no le quita los ojos al joven madridista. Pero desde los despachos de la calle Goya no se van a quedar de brazos cruzados para perder a un talento como él.

Por eso, han puesto las cosas claras, y sus condiciones, para dejar marchar al jugador nacido en Milán, son muy diferentes a las que querían los serbios en un primer momento. Y es que no lo quieren traspasar, sería una cesión hasta 2023, según ha informado Total Basket. Esa es su condición, lo dejarán marchar si lo van a volver a recuperar.

De hecho, Laso es uno de los principales artífices de esa contraoferta. El técnico vitoriano confía mucho en el canterano, por eso la temporada pasada, ante la plaga de bajas que sufrió la plantilla, no dudó en meterle en la dinámica del primer equipo, un rol que esta campaña ya no ha abandonado, siendo un jugador de pleno derecho con los 'grandes'.

Ese es el motivo por el que no quieren perder tan fácilmente a un jugador al que le ven con mucho futuro en el Real Madrid. El entrenador ya contaba con él como uno más del equipo, aunque su marcha a un club como el de Belgrado, le puede dar los minutos que aquí puede no tener, para seguir creciendo como jugador, ya que sólo tiene 18 años.

Una gran oportunidad

Aunque Vukcevic ya tiene experiencia en Euroliga y los serbios no están en la máxima competición, sí que son uno de los dominadores de la Eurocup junto al Joventut, por lo que marcharse al Partizan puede ser una gran oportunidad, para seguir cogiendo experiencia, de cara a su regreso al Madrid, entonces sí, con la intención de hacerse un hueco como protagonista.




DEJA TU COMENTARIO