El Madrid mueve ficha: ya trabajan en la renovación de Llull

Termina contrato esta temporada


Sergio Llull

Sergio Llull




El menorquín es uno de los jugadores que terminan contrato esta temporada. Al igual de Rudy, Causeur o Taylor, y en los despachos pretenden hacer una renovación de plantilla de cara al próximo curso.

En los despachos de la calle Goya lo tienen claro con Sergio. Desde la marcha de Felipe Reyes se ha convertido en el capitán del equipo, y la idea es que siga siendo jugador madridista, hasta que él quiera.

Es cierto que en los últimos meses no estamos viendo su mejor versión, pero el menorquín siempre cumple. Ha tenido partidos en los que se ha echado el equipo a su espalda, demostrando que sigue teniendo mucha magia en sus manos. (El Madrid elige base para la próxima temporada)

Es por ello, que para terminar con todas las especulaciones, en el club blanco ya trabajan y han empezado los primeros movimientos para ampliar su contrato una temporada más.

Una de las cosas que van a pedir al capitán, es renegociar a la baja su sueldo, pero por el momento, tal y como informan nuestros compañeros de Marca, hay buena disposición por ambas partes.

Hay que tener en cuenta que Llull ya tiene 34 años, y desde la lesión que sufrió hace ya varios veranos, le ha costado recuperar su mejor versión. Pese a ello, la temporada pasada, frente al Efes en los playoffs de la Euroliga, demostró que cuando hay que tirar de épica, siempre está disponible.

Y todo parece indicar que el tema económico tampoco será problema, sobre todo si tenemos en cuenta los precedentes. Y es que a Sergio le han tentado en numerosas ocasiones desde la NBA.

Alguna incluso poniéndole un cheque en blanco. Pero él hizo oídos sordos a los millones que le ofrecían, y demostró su madridismo, prefiriendo quedarse en el club, con el que lo ha ganado todo.


Las conversaciones están en marcha, y Llull va camino de seguir la senda de Felipe reyes, reduciendo sus minutos en pista, pero siendo un valor fundamental en el vestuario, y también para los jóvenes.




DEJA TU COMENTARIO