La lesión de Causeur no cambia nada, el club quiere renovarlo

Acaba contrato este verano, pero la intención es que siga


Causeur

Causeur




Hay que tener en cuenta que el alero francés termina contrato esta temporada. Son varios los jugadores que están en esa misma tesitura, y en los despachos se preguntan qué hacer con ellos.

En especial con Fabien, que desde su percance en Copa, no ha vuelto a entrar en dinámica con el equipo. Fue ante el Lenovo Tenerife, cuando sufrió una dolencia muscular en la cadera derecha.

El problema se está complicando más de lo esperado, ya que no ha vuelto a reaparecer desde entonces y teniendo en cuenta que es un jugador que ya tiene 34 años, las dudas en torno a él han aumentado.

Sin embargo, en los despachos de la calle Goya tienen claro lo que va a ocurrir con su futuro. Y es que para ellos la lesión no cambia nada, y siguen queriendo ampliar su contrato.

Desde su llegada al WiZink Center, en el año 2017, el francés se ha convertido en un jugador imprescindible para Laso. Es cierto que no sale en las estadísticas, ni tampoco entre las mejores jugadas cada jornada, pero su trabajo es esencial.

Siempre en segundo plano, pero siempre sumando. Ha llegado a jugar incluso como base, ante las bajas en el puesto que ha tenido el equipo. Y nunca ha elevado la voz, ni ha tenido una mala palabra. (El club mueve ficha con Llull)

Su entrega y su buena actitud se ha ganado a la afición, pero también al club, motivo por el cual han tomado la decisión de acometer su renovación. Ya decimos que su lesión habría alguna duda, pero en los despachos lo tienen claro.

Esperando fichajes

En el Madrid también se esperan varios fichajes en verano. Hay que reforzar el puesto de base, y encontrar un tirador exterior que pueda sentenciar los partidos desde la línea de 3.


Sin embargo, Causeur no sería uno de los damnificados, ya que todo parece indicar que Taylor y Williams-Goss son los favoritos para salir del equipo este próximo verano.




DEJA TU COMENTARIO