Emegano será seguido muy de cerca por Laso este domingo: podría ficharlo ya

El escolta milita en el Fuenlabrada que se mide al Madrid


Emegano

Emegano




Sin Carroll, el Madrid necesita un escolta que sea un bombardero desde el perímetro. Esta temporada está echando en falta un jugador de ese perfil, cuando el acierto de 3 ha sido un lastre en algunos partidos.

Por eso es una de las posiciones que reforzarán este verano con toda probabilidad, y entre los nombres que manejan está el del jugador del Urbas Fuenlabrada, Obi Emegano.

Este domingo, habrá derbi madrileño en el WiZink y Laso y el resto del cuerpo técnico no piensan desaprovechar la oportunidad para ver de cerca el rendimiento del jugador nigeriano.

Aunque no deben desconcentrarse, ya que el equipo atraviesa una crisis de juego y resultados, aunque han mejorado en los últimos partidos de Euroliga, se han escapado en los minutos finales.

Y no se pueden permitir otro tropiezo más, ya que hay que empezar a enderezar el rumbo ahora que se acercan los playoffs, donde realmente se juega la temporada y donde no se puede fallar. (Los números de Larkin que impresionan)

Pero el principal peligro del Fuenlabrada es precisamente Emegano. 16,5 puntos por partido y un porcentaje de triples por encima del 40 por ciento es precisamente lo que amenaza al equipo de Laso.

Esos números podría reforzar al Madrid el curso que viene, pero de momento deberán intentar pararlo. Qué mejor forma de estudiar a un posible fichaje que planificando una defensa sobre él, para ver sus puntos fuertes y débiles.

En busca de un base

El otro puesto que quiere reforzar el conjunto blanco es el del base. Junto al escolta son las 2 prioridades que tienen ahora mismo en los despachos de la calle Goya, aunque ya manejan varios nombres.


Campazzo se va alejando, pero la posibilidad de Larkin sigue más activa que nunca. Sería la guinda ideal, un director de juego de esa calidad que haría al Madrid optar a todo.




DEJA TU COMENTARIO