El Madrid vuelve a activar la opción James: un base anotador para Laso

Siguen buscando bases para la próxima temporada

Mike James
Mike James
Ramón Casado | 23-04-2022

Han pasado muchas cosas en el Madrid en cuestión de semanas. Una crisis de juego y resultados, jugadores apartados y luego perdonados, rumores... lo que parece que sigue igual es la búsqueda de un base. Aunque hay candidatos.

Ni Heurtel ni Williams-Goss han terminado de rendir al nivel esperado. Es cierto que han dejado detalles, especialmente el francés, pero su continuidad en el Madrid está más en el aire que nunca.

Por lo menos eso piensan en los despachos, ya que siguen ojeando el mercado en busca de bases que le permitan a Laso encontrar la estabilidad en un puesto tan fundamental para la marcha del equipo.

Durante las últimas semanas, han sido muchas las opciones. Larkin y Campazzo eran las favoritas, pero a día de hoy parecen casi descartadas, el primero porque quiere seguir en la NBA y el segundo por su elevado salario.

Es por ello que se han empeñado en explorar otras vías y una de ellas sería la de Mike James. El jugador del Mónaco ya estuvo la temporada pasada en la agenda blanca, pero tras su paso por la NBA terminó recalando en el equipo francés.

Sin embargo, sólo firmó por una temporada, por lo que el hueco que dejaría Heurtel, lo podrían aprovechar para incorporar a un base que gusta mucho en el equipo, aunque tiene algunos puntos en contra. (La NBA viene a por un madridista)

Si Laso busca un directo de juego, James no es el más indicado. Y es que es un jugador anárquico, al que le va a costar mantener la cabeza fría y tomar las riendas del partido cuando sea necesario.

Pero sí que es un gran anotador. Si Pablo ha echado de menos la aportación desde fuera del arco, con él no le iba a ocurrir, ya que es un buen tirador, que te asegura una gran cantidad de puntos.

Además, los 2 jugadores tienen un salario similar, en torno al millón de euros. Por lo que no descuadraría mucho las cuentas que ya hayan echado en el equipo blanco para no pasarse los límites fijados. 

También es extracomunitario, algo que puede ser un problema. Deck ya ocupa una plaza, y Thompkins se marchará ya que no lo van a renovar. Pero todavía queda por aclarar el futuro de Williams-Goss que ocupa la otra.