El Madrid no se olvida de Okobo: están muy atentos al final de la temporada

Eliminados en Euroliga, lucharán por conquistar la liga francesa


Okobo

Okobo




Tras los problemas de semanas atrás con Heurtel, el equipo blanco está decidido a renovar el puesto de base, con la llegada de 2 nuevos jugadores que de un aire diferente al equipo.

En los últimos días os hemos informado de los movimientos producidos por Sergio Rodríguez. El Chacho acaba contrato en Milán, y parece decidido a regresar a España, con el Madrid como principal alternativa.

Pero todavía necesitan un segundo base, que ejerza el papel de titular. Alguien que se eche el equipo a la espalda, y que sea una gran estrella. Y para ese rol manejan diferentes nombres.

Una de ellas sería Okobo. El francés ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en la Euroliga, y aunque su equipo ya está eliminado, en el Madrid están muy atentos a su tramo final de curso.


Consideran que puede ser un gran fichaje, con mucha progresión por delante, debido a su juventud, y que puede actuar tanto de '1' como de '2', desde donde sería un gran tirador para tapar el hueco de Carroll. (Sergio Rodríguez no era la opción A)

Es por ello que quieren ver como acaba este curso, especialmente después de haberse perdido varias semanas entre febrero y marzo debido a una operación para quitarse un quiste de hombro.

Pero los informes que manejan el cuerpo técnico de Laso son especialmente positivos. Un jugador que no le pesa la responsabilidad, que puede tomar decisiones en momentos calientes, y revolucionar de la nada un partido.

No seguirán

Lo que parece que tienen claro es que ni Heurtel y Williams-Goss seguirán. Thomas tenía un año más de contrato opcional, pero después de su fiesta antes de medirse al Panathinaikos, no la quieren ejercer.

El americano por su parte, firmó por 2 cursos, y aunque en las últimas semanas ha mejorado su rendimiento, tendría que hacer un tramo final espectacular para convencer a Laso de que se puede quedar.