El Madrid planea incluir a Williams-Goss en el fichaje de un nuevo base

Tiene otro año más de contrato por delante


Williams-Goss

Williams-Goss




A pesar de que el verano pasado firmó por 2 temporadas, lo cierto es que no ha terminado de cumplir las expectativas que había depositadas en él, lo que puede ser clave para su futuro.

Y es que los blancos necesitan un nuevo director de juego. Heurtel tiene seguro que no seguirá en el equipo, y con el americano hay dudas, pero salvo un final de temporada sensacional, tampoco estará el curso que viene.

Sin embargo, en el caso de Goss hay que resolver su tema contractual. Le restaría todavía un año de contrato, por lo que habrá que tomar una decisión con él, aunque ya se le buscan salidas.

De hecho, en las oficinas de la calle Goya creen que todavía podría tener un papel relevante para lograr algún fichaje, y es que podrían incluirle en alguna operación con otros jugadores.


Aunque muchos de los que están en la agenda blanca terminan contrato este curso, Sergio Rodríguez, Larkin, Okobo..., hay otros como Wilbekin que todavía tienen vinculación con su club, hasta 2023 en su caso.

Es por ello, que para abaratar un posible traspaso, estarían dispuestos a incluir a Williams-Goss, para así incorporar un refuerzo necesario, y de paso evitar un problema con el base estadounidense.

Por lo tanto, que haga un buen tramo final de temporada es muy importante. Ya no sólo para que ayude al equipo a pelear en la Final Four y en los playoffs de la Liga Endesa, sino para revalorizarse. (La lupa puesta en Okobo)

Plaza de extracomunitario

Además de poder facilitar la llegada de algún jugador, lo cierto es que también liberará una plaza de extracomunitario. Hasta ahora, las 3 las ocupaban Deck, Thompkins y él, por lo que se quedaría sólo con el argentino.

Un hecho muy importante, porque facilitaría mucho las cosas, sin necesidad de estar mirando el pasaporte para encontrar al hombre ideal para reforzar la plantilla este próximo verano.