El equipo blanco ha cerrado la llegada del base canario de 35 años que firmará por una temporada con la posibilidad de ampliar una más
El Real Madrid cayó de forma agónica en la final de la Euroliga. El equipo dominó en la gran parte del encuentro, pero se vio superado en los minutos finales, ante el arreón final de Anadolu Efes. Esto ha provocado que la dirección deportiva haya iniciado los primeros movimientos y hayan cerrado el primer acuerdo con Sergio Rodríguez.
La reacción del Madrid tras perder la Euroliga: se confirma el fichaje de Sergio Rodríguez y Lorenzo Brown sería la sorpresa
El Real Madrid estaba trabajando antes de la final en la contratación de un base. Un jugador que ocupe la vacante que dejó Thomas Heurtel desde que fue apartado por Pablo Laso por indisciplina.
El puesto de base ha sido un quebradero de cabeza durante toda la temporada. Especialmente al sufrir las lesiones de Carlos Alocén y Nigel Williams-Goss que hicieron mucho daño.
El jugador que llegará con total seguridad al equipo de Pablo Laso es un antiguo conocido. Sergio Rodríguez volverá al Madrid tras salir en 2016 rumbo a los Sixers. Cumplirá 36 años en junio y firmará por 1 1.
Otro de los jugadores que se encuentra en la lista de posibles fichajes es Pierria Henry. El jugador de 29 años y 1,93 de altura estuvo muy cerca de recalar en el club blanco la pasada temporada.
El problema fue el derecho de tanteo con el Baskonia impidió su fichaje. Ahora se vuelve a hablar del asunto con el club vitoriano para tantear su incorporación. Esta tempoorada ha tenido un rendimiento más bajo de los esperado en el Fenerbahce.
Otro base que gusta es Lorenzo Brown. El base del UNICS Kazán de 31 años y 1,96 metros solo recalaría en el Real Madrid si la Federación Española le nacionalizara con la intención de fortalecer el maltrecho puesto de base de cara al Eurobasket del próximo septiembre. Entonces le firmarían, según Marca, y no ocuparía plaza de extranjero en la Liga Endesa
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com