El Madrid, a un paso de juntar a Hezonja y a Musa la próxima temporada: uno, fichado; el otro, casi

El equipo blanco prepara la plantilla para el curso que viene


Musa y Hezonja

Musa y Hezonja




Son conscientes, a pesar de haberse quedado a un paso del título, que la plantilla necesita reforzarse en varias posiciones. La necesidad de un tirador, de hombres para el puesto del base, e incluso un alero, ya que Deck haría de '4'.

Todavía tienen mucho trabajo por delante, pero ya habrían dado los primeros pasos para conformar la plantilla de la 2022-23. Se producirán algunas bajas, pero también llegarán importantes refuerzos.

El primero ya estaría confirmado y sería Mario Hezonja, así por lo menos lo asegura 'Relevo'. El alero de 27 años militaba en el UNICS Kazan, pero después de ser expulsados de la Euroliga, parecía claro que iba a terminar saliendo.

El Madrid empezó a hacer movimientos para hacerse con sus servicios, y parece que ya habría llegado a un acuerdo el croata. Un alero, que puede jugar como escolta y con buena mano desde el perímetro.


Además, ya tiene experiencia tanto en Euroliga, como en la NBA, por lo que la amenaza de la liga estadounidense no estaría tan presente como sí ocurre en otros casos. (Vuelco del Madrid en el mercado)

A por el MVP

Si Hezonja ya está fichado, muy cerca está Musa, el MVP de la Liga Endesa que ha realizado un gran año en el Breogán. Sus prestaciones le han llevado a estar en la agenda de muchos clubes.

Sin ir más lejos, el Valencia estaría interesado en él, pero por el momento son los de Laso los que parecen los favoritos para hacerse con sus servicios, dando un golpe de efecto al mercado.

Jugador joven, de 23 años, que también ha tenido experiencia en la NBA y en Euroliga, con el Efes, aunque nunca se llegó a asentar, hasta esta temporada en Galicia, donde sí que ha explotado.

El jugador que más ha anotado este curso, capaz de 'enchufarla' de 3, o de pelear bajo los aros. Al igual que ocurre con Deck, un jugador polivalente, que le dará diferentes alternativas a Laso, y podría desplazar a Hezonja al escolta.