Billy Baron, la última opción que maneja Laso para su próximo Real Madrid 2022-2023

Es uno de los nombres que suenan para reforzar el exterior de la zona


Billy Baron

Billy Baron




Aunque el equipo está realizando una buena campaña, siendo campeones de la Supercopa y quedándose a tan sólo 1 punto de lograr conquistar la Euroliga, lo cierto es que hay algunos problemas que todavía tienen que solucionar.

El más urgente es el de la posición de base, ya que parece que ni Heurtel ni Williams-Goss van a seguir. El primero por su salida de fiesta antes de medirse al Panathinaikos, y el segundo porque no ha terminado de dar el nivel.

Pero más allá de los cambios en la dirección de juego, también quieren reforzar la línea exterior. La marcha de Carroll y las dudas sobre su regreso, dejaron al equipo sin un tirador, y eso se ha resentido en los porcentajes desde el triple.

Los de Laso han echado de menos un hombre que fuese capaz de desatascar los partidos que se ponían complicados, con las defensas cerrándose en la zona, para impedir el juego de los pívots.

Y según la información de @rumoresbasket, estarían muy atentos al escolta estadounidense, Billy Baron. De hecho aseguran que ya habrían preguntado por él, para tantear el terreno. (El Madrid no para en el mercado)

Tiene contrato hasta 2023, por lo que tendría que desvincularse del Zenit para poder fichar por el Madrid. Pero el hecho de que no vayan a jugar la próxima Euroliga, habrá que esperar para confirmarlo, puede facilitar su llegada.

Esta temporada en Euroliga ha promediado 11,2 puntos por partido, con un acierto desde la línea de 3 por encima del 35 por ciento y 2,2 asistencias, números que serían bienvenido en la calle Goya.




DEJA TU COMENTARIO