Buenas noticias: Laso evoluciona favorablemente y ha sido trasladado a planta

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que desvela que ya ha recibido el alta de la UCI


Laso

Laso




Tras numerosas muestras de cariño, Laso ha ido mejorando favorablemente y este lunes se ha conocido que ha recibido el alta. No hospitalaria, ya que sigue en planta, pero está fuera de riesgo alto al abandonar la UCI.

"El Real Madrid C. F. comunica que Pablo Laso evoluciona favorablemente y ha recibido el alta de la UCI del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Nuestro entrenador ha sido trasladado a planta y continuará con el control de su evolución por parte del servicio de cardiología", explicó el club blanco en su comunicado.

Como es lógico, Pablo Laso tendrá que alejarse por un tiempo del baloncesto. El Real Madrid está a un triunfo de plantarse en otra final de la competición doméstica si vence este martes (21:00h) al Baskonia.

En buenas manos

Al mando del equipo estará Chus Mateo, su ayudante, que habló en rueda de prensa sobre Laso: "Ha sido un palo duro, un shock. Por suerte, la evolución es buena y ya le han subido a planta. Los pronósticos son optimistas y su salud no corre peligro. Va a seguir dándonos guerra", dijo.

Ahora el entrenador del Real Madrid tendrá que descansar rodeado de su familia. Durante estos días ha recibido innumerables muestras de cariño, entre ellas la del presidente del Gobierno, que llamó personalmente a Florentino Pérez para desearle una pronta recuperación.




DEJA TU COMENTARIO