Pablo Laso recibe el alta del hospital: "Ya estoy en casa y tengo ganas de volver cuanto antes"

El técnico del Real Madrid de Baloncesto estuvo varios días ingresado tras sufrir un infarto de miocardio


Pablo Laso

Pablo Laso




El Real Madrid y todo tipo de rostros conocidos, como el del presidente del Gobierno, lanzaron mensajes de ánimo a Pablo Laso. Finalmente todo ha salido bien y ahora tendrá que estar un tiempo de baja médica para guardar reposo.

A la salida del hospital, Laso lanzó un mensaje a través de sus redes sociales: "Ya estoy en casa y me encuentro perfectamente. He tenido la suerte de que la vida sólo me ha dado un aviso. Como me dijo el Doctor ayer, estoy mejor que hace 5 días. Con fuerza y ganas de volver cuanto antes", escribió.

No sin antes despedirse agradeciendo a todo el mundo por sus mensajes y al equipo médico del Hospital Sanitas La Moraleja. Seguro que, a partir de ahora, el entrenador se toma la vida con más tranquilidad tras las recomendaciones de los especialistas.

Partido

Si el Real Madrid gana esta noche al Baskonia (21:00h) se plantará en la final de la Liga ACB. Al mando estará su asistente, Chus Mateo, que conoce a la perfección lo que se debe hacer para vencer. 

Todo apunta a que Laso tendrá que apartarse un tiempo del baloncesto. Su actitud se lo impide, ya que está deseando volver lo antes posible, pero escuchará a los médicos y familiares que han estado cuidando de él en estos momentos tan complicados.




DEJA TU COMENTARIO