Vienen a por Causeur: el Mónaco quiere que regrese a Francia

Acaba contrato esta temporada y todavía no ha renovado


Fabien Causeur

Fabien Causeur




Sergio Rodríguez, Musa o Hezonja parece que serán los jugadores que llegarán para reforzar al equipo. Dos jóvenes y un experimentado para el puesto de base, que es lo que más urge en la actual plantilla.

Sin embargo, también están muy atentos al capítulo de bajas. Thompkins y Heurtel tienen todas las papeletas para no seguir en el equipo, sobre todo tras el episodio de la fiesta antes del partido frente a Panathinaikos.

Pero más allá de ellos, hay otros 2 jugadores que tienen su futuro en el aire. Se trata de Causeur y Taylor, ambos con contrato hasta el 30 de junio, y que por lo tanto deberán tomar una decisión con su carrera.

En el caso del francés, el club está muy contento con su rendimiento. Sigue dajando muy buenas actuaciones, sumando cada vez que tiene que estar en pista. E incluso con las bajas en el puesto de base, ejerciendo como director de juego.

La intención es renovarlo, porque aunque ya tiene 34 años, en unos días cumplirá los 35, su nivel hace que sea una pieza clave para Laso, y ahora para Chus Mateo, como se puede apreciar en sus quintetos. (El Madrid por la vía rápida)

Sin embargo, el Mónaco viene a por él. Aprovechando su situación contractual, el conjunto galo está interesado en que el escolta regrese a su país y estaría apostando fuerte por él.

La intención de Fabien es la de quedarse en Madrid. Está muy a gusto en la ciudad, y en el club donde se siente muy querido, pero los monegascos estarían ya en contacto con él.

La decisión parece que será del jugador, porque la intención del club blanco era la de dar por finalizada la etapa de Taylor, pero seguir contando con el galo para dar experiencia a un puesto que anda corto de efectivos.


Por lo que, habrá que estar atentos a la decisión que tome, aunque todo hace indicar que no la comunicará hasta que no terminen las finales de la Liga Endesa, para las que el Madrid ya está clasificado.




DEJA TU COMENTARIO