El Madrid 2022-23 va cobrando forma: Llull y Rudy, renovados; sólo falta un fichaje

El equipo de Pablo Laso está cerca de quedar confeccionado y falta un fichaje estratégico para la posición de base, donde hay más debilidades


Florentino Pérez, Lull y Rudy

Florentino Pérez, Lull y Rudy




Los primeros movimientos que ha realizado la directiva ha sido la de renovar a dos leyendas del club para una temporada. Estas leyendas son Rudy Fernández y Sergi Llull, cuyo rendimiento ha sido óptimo. 

El club ha seguido la política de renovar por una temporada a los jugadores que superan la treintena de edad, pero que rinden sobre el terreno de juego. Cosa que han hecho las dos leyendas del básket español.

Las conversaciones para renovar a estos dos jugadores se iniciaron en mayo, pero han sido en estos días de descanso hasta el inicio de la final ACB cuando todo se ha avanzado más.

En busca de un base

El siguiente objetivo de la dirección deportiva de la sección de baloncesto es la búsqueda de un base. Esta posición ha sido la que más problemas ha generado durante la temporada, y se antoja vital reforzarla.

El favorito para dicha posición es Pierria Henry, pero su llegada parece una negociación complicada. Además, el club debe asegurar la continuidad de Goss, decidir si Juan Núñez sigue o sale cedido y confirmar a su vez que no continúa Causeur, que acaba contrato este mes.

Por otro lado, el Madrid está a falta de de oficializar los fichajes de Musa, Hezonja y el regreso de Sergio Rodríguez. Dos refuerzos que elevarían el nivel de una plantilla muy completa.




DEJA TU COMENTARIO