La lesión de Randolph, un problema para las finales... y para la próxima temporada

Todavía no hay parte oficial pero tiene muy mala pinta


Randolph

Randolph




Otra vez un duro percance para el internacional esloveno. Si esta temporada había reaparecido después de casi un año sin jugar por culpa de una rotura del tendón de Aquiles, ahora es la rodilla la que le juega una mala pasada.

Fue durante el segundo cuarto, cuando en un lance con Mirotic, se la dobló de manera antinatural. El gesto y sus muestras de dolor hacía presagiar malas noticias. Todavía no hay comunicado oficial, pero al acabar el encuentro, Chus Mateo aseguró que "pinta feo".

En lo personal es un mazazo para un jugador que le había costado coger ritmo tras estar tanto tiempo parado, pero que en los playoffs parecía estar encontrándose con mejores sensaciones, justo cuando se vuelve a romper.

Pero también es un duro golpe para el Madrid. En primer lugar para la final. Con Williams-Goss y Alocén fuera de juego por sendas lesiones, y los problemas que han tenido Llull y Abalde, su presencia podía parecer clave.

Hanga, Causeur o Deck han sido los bases, o han ocupado posiciones más exteriores, dejando en la pintura a Yabusele como único '4'. Y ahí Randolph estaba siendo una gran ayuda.

Pero sin el esloveno, será el argentino quien eche una mano, lo que dejará la dirección de juego muy debilitada, exigiendo un mayor sacrificio del resto, Núñez incluido que ya ha tenido minutos a gran nivel. (Sigue la fuga de talento)

Un problema en el mercado

Pero las malas noticias también son para el mercado de fichajes. El Madrid quiere renovar parte de la plantilla, y si está claras salidas como las de Heurtel o Thompkins, había jugadores que también pueden acabar marchándose.

Uno de ellos era Randolph, a pesar de que tienen contrato en vigor, fichajes como los de Hezonja o Musa refuerzan la posición de ala y ala-pívot, por lo que se estaban replanteando no contar con él.


Incluso podrían llegar refuerzos de lujo como Ibaka o Juancho Hernangómez, pero con la lesión, los planes pueden cambiar drásticamente y que Anthony finalmente se quede a las órdenes de Laso.




DEJA TU COMENTARIO