El madridismo se acordó de Laso en el Clásico: tifo y cántico especial

El técnico vitoriano no dirigió al equipo en el tercer partido


Tifo a Pablo Laso

Tifo a Pablo Laso




Era el primer partido que jugaba el Madrid como local después del infarto que sufrió Pablo Laso y que le ha apartado temporalmente de los banquillos. Desde que sucedió este episodio, se han disputado el tercer partido de las semifinales en Vitoria y los 2 primeros de la final en Barcelona.

Ese detalle no lo pasó por alto el madridismo, que quisieron hacer algo especial, acordándose de su entrenador. Fue en los momentos previos a que empezara el Clásico, justo después de las presentaciones de ambos conjuntos.

En ese momento, cuando por megafonía sonaba el himno del Madrid, se desplegó un tifo con el gesto enérgico de Pablo Laso y el lema: "Siempre un paso al frente". Un detalle que demuestra lo unido que está la afición al vitoriano.

Y eso que meses atrás, cuando el equipo atravesó la peor racha desde que Laso es entrenador blanco, algunas voces quisieron enturbiar el ambiente, tratando de malmeter información y poniendo en duda su continuidad.

Pero, por si había alguna duda, en los instantes finales, cuando el equipo ya se había asegurado el triunfo, las gradas del WiZink se quisieron volver a acordar de Pablo, coreando su nombre en un cántico ya habitual para mostrarle su apoyo y agradecimiento.

Está claro que todo el mundo tiene claro que si se gana este domingo y se termina levantando el trofeo, una parte muy importante de él lo habrá conseguido el técnico vitoriano desde el banquillo. (El Madrid asfixia al Barça)

De hecho, no ha dejado pasar mucho tiempo después del partido el propio Laso para, en primera persona, mostrar su agradecimiento en redes sociales por ese detalle, publicando una foto del tifo, con el mensaje: "Simplemente, gracias. Con vosotros todo es más fácil".


Especulación sobre su presencia

Las noticias que llegan de Pablo son buenas, y es que ya le hemos visto a pie de pista, dirigiendo el entrenamiento previo a ese tercer partido en el que el Madrid puso el 2 a 1 en la eliminatoria.

Se especuló sobre su posible presencia en el partido, ya para dirigir al equipo, y su nombre apareció en los marcadores, hasta que finalmente fue cambiado por el de Chus Mateo. Habrá que esperar un poco más, a que esté al 100 por 100 para verle de nuevo gritando, sufriendo y aplaudiendo con su equipo.




DEJA TU COMENTARIO