El Real Madrid de Baloncesto es un milagro: campeones en su año más difícil

El conjunto blancó cerró la serie ganando al Barça


Real Madrid - Barça

Real Madrid - Barça




El Real Madrid llegaba al Wizink Center con la idea de salir campeón ante un Barça que no había demostrado ser mejor en ninguno de los 3 partidos. En el primero de ellos, el equipo de Laso les robó el factor cancha, y después perdieron por 2 puntos tras un final muy polémico. 

En el primer partido en casa, el Real Madrid no quiso andarse con titubeos, por lo que ganaron de 15 puntos, y hoy, para esta final, Causeur, Deck, Hanga, Tavares y Yabusele iniciaron para defender el escudo. 

El Real Madrid ha tenido un año muy complicado, con lesiones, salidas de jugadores y el tema de Pablo Laso para rematar la temporada. El Covid asoló a la pantilla allá por diciembre, llegando a tener que jugar partidos con un máximo de 7-8 jugadores. 

Esto no le importó al equipo, que salió con todo en el partido de hoy. En total, el Barça ha ido solo 2 veces por delante, y con diferencia de 1 punto, mientras que el Real Madrid ha obtenido una ventaja máxima de 14. 

Tavares pudo con el Barça

El equipo catalán castigó mucho al Real Madrid desde la línea de, en total marcaron 11 triples de 23 intentados. Pero nada de esto parecía importarle a un Tavares que sumó 25 puntos haciéndose inmenso. 

El Real Madrid ganó así la Liga número 36, dando una alegría a la afición y a Pablo Laso en un año que no ha sido sencillo. Primero, el conjunto blanco perdió la final de la Copa del Rey ante el Baça y la de la Euroliga ante el Anadolu Efes. 




DEJA TU COMENTARIO