El periodista del Barça que es un llorón: ¡se quejan de una celebración de Causeur!

El jugador se llevó el dedo al cuello cuando sentenció el partido con un triple


Fabien Causeur y Víctor Lozano

Fabien Causeur y Víctor Lozano




El Real Madrid de baloncesto ganó ayer su Liga número 36 tras vencer al Barça 3-1 en el global de la eliminatoria. El conjunto blanco ganó el primer encuentro fuera de casa, y perdió el segundo por la mínima tras una acción muy polémica. El tercer duelo fue una fácil victoria blanca, que hicieron bueno sentenciando en el cuarto partido. 

El equipo de Pablo Laso sumó una victoria muy importante, para tocar metal en una temporada que ha sido muy dura: el Covid asoló a la plantilla, lesiones, salidad y el tema de Pablo Laso en esta recta final de temporada. 

El Real Madrid fue por delante en todo el encuentro, y solo el Barça fue capaz de ir por delante el 2 ocasiones, por 1 punto. El conjunto blanco llegó a ir ganando por 14, pero el partido llegó al final más o menos igualado. 

Con el Real Madrid ganando de 6 y la posesión acabándose, Causeur se inventó un triple que puso en pie al Wizink Center. En su celebración, se pasó el dedo por el cuello, algo que comunmente es interpretado como muerte, pero que para un buen entendedor, significó que el partido estaba ya acabado, y razón no le faltó. 

La polémica saltó a las redes

Víctor Lozano, periodista del Barça, publicó lo siguiente: "He esperado a su tuit para ver si lo aclaraba. No lo ha hecho. Uno de los gestos más despreciables que he visto en un campo de juego, incitando a la violencia y al odio. Como jugador es muy bueno, como deportista es escoria". 

Esto no ha gustado en el Real Madrid, que saben que no había una mala intención en el gesto. Además, Jasikevicius, entrenador del Barça, dijo lo siguiente en la previa del partido: "Hay que luchar a muerte en Madrid, con sangre si hace falta". Esto tampoco tiene mala intención, pero no es coherente criticar el gesto existiendo esta declaración del día antes. 




DEJA TU COMENTARIO