No quieren que se vaya Causeur: renovación en marcha a pesar de las ofertas

Su gran final de temporada ha sido clave


Fabien Causeur

Fabien Causeur




Taylor, Causeur, Rudy, Llull, eran varios los que comenzaron la temporada sabiendo que terminaban contrato, lo que obligaba al club a tomar una decisión con respecto a su futuro.

Por un lado, los 2 internacionales españoles son emblemas del equipo, y parece que seguirán, por lo menos, una campaña más. Y es que ambos se han ganado seguir, por lo que aportan dentro del vestuario.

Más dudas presentaba el francés. Fabien es un jugador que no suele destacar con grandes estadísticas, aunque tiene partidos con grandes puntuaciones, pero siempre que está en pista, el equipo lo nota.

Sin embargo, sus 35 años hacía preguntarse si iban a prolongar su contrato o si iba a ser una de las fichas que liberasen para que lleguen nuevos fichajes este próximo verano. (Tavares y su jugada más bestial)

Y todo parece indicar que seguirá a las órdenes de Laso. Por lo menos esa es la intención del club, ya que según ha informado el periodista, Carlos Sánchez Blas, el Madrid ha iniciado los movimientos para activar su renovación.

En las últimas semanas se había hablado de las ofertas que tenía encima de la mesa por si decidía no seguir en la capital española. El Mónaco era uno de los equipos que más interés tenía.

Pero el Madrid lo ha dejado claro, sí Causeur quiere seguir, ellos quieren que lo haga y le propondrá un año más. La decisión es del jugador francés, que siempre ha asegurado que está muy a gusto aquí.

Gran final de temporada

Lo cierto es que Fabien se ha ganado a pulso su renovación con un gran final de temporada. No sólo por los playoffs de la Liga Endesa, donde ha tenido que jugar como base tras las lesiones sufridas en ese puesto.


Sino por sus últimos partidos en la Euroliga, mención especial a las semifinales en la Final Four ante el Barça. Ha acabado a un gran nivel, y en el Madrid quieren que lo siga demostrando un curso más.




DEJA TU COMENTARIO