El fichaje de Musa ya está 'cerrado': el detalle que demuestra dónde jugara la próxima temporada

Sorprendió a todos dando una pista clave


Musa

Musa




Hasta ahora era sólo un rumor. Es cierto que el Madrid le ha seguido muy de cerca y estaban muy interesados a lanzarse a por él, pero no había comunicación oficial al respecto, por ninguna de las 2 partes.

Sin embargo, ha sido el propio jugador el que ha dejado una pista que puede ser clave, y es que confirmaría que ya está fichado por el conjunto blanco, y sólo falta que se rubrica su firma en el contrato.

Con todo el madridismo celebrando la victoria sobre el Barcelona en el cuarto partido, y que ponía el definitivo 1 a 3 en la eliminatoria, y por lo tanto daba el triunfo en la Liga Endesa a los de Laso, se produjo un hecho que ha pasado desapercibido.

Echando una ojeada en las redes sociales, como es lógico el Twitter oficial del Real Madrid publicó un mensaje festejando la victoria y la Liga número 36 que acababan de conquistar.

A ese mensaje, reaccionaron muchos seguidores blancos, pero también lo hizo una persona especial, Musa. El todavía jugador del Breogán, lanzaba una pista sobre su futuro. (El Madrid mueve ficha con Causeur)

Y es que, es muy raro ver a un jugador, que los rumores apuntan como posible fichaje de un equipo, que lance un guiño tan evidente si no es porque va a fichar por ellos de cara a la próxima temporada.

No sabemos cuándo se hará oficial, pero con ese 'me gusta' al mensaje publicado con el Real Madrid, es la mejor muestra de que será una de las incorporaciones que se produzcan este verano.

MVP de la Liga Endesa

El rendimiento de Musa ha sido sensacional. A pesar de su juventud, tiene sólo 23 años, y de estar en un equipo que no es de los punteros, aunque lograron colarse en la Copa del Rey, ha sido capaz de conquistar el trofeo al MVP de la temporada.


Ha sido el líder en varias estadísticas como puntos logrados, valoración y faltas recibidas. 3 aspectos importantes que demuestran la importancia que ha tenido en el juego de su equipo.




DEJA TU COMENTARIO