Los discursos en la Sede de la Comunidad: Ayuso, Florentino, Llull...

Isabel Díaz Ayuso felicitó a los campeones de la ACB


Ayuso

Ayuso




El discurso de Isabel Díaz Ayuso:

"Se nos ha quedado unos buenos días. Recibiendo a toda la directiva me decían 'ya estamos aquí, presidenta'. Espero que sigamos con este buen ritmo. Nos dicen que nos posicionamos por unos equipos o por otros y no, pero los del Madrid no hacéis más que traernos alegrías. Quiero dar las gracias por llevar el nombre de nuestra región tan alto. No es una Liga 36 sin más. Es la sexta de Pablo Laso, al que quiero dar el cariño, también a Chust Mateo. Todo el mundo se emocionó con vosotros y esta conducta define vuestro equipo. Pablo ha ganado 22 títulos en 11 temporadas y no se ha querido despegar de vosotros. Una vez más habéis ofrecido un ejemplo de resistencia, lucha y fe indestructible. El equipo atravesó una mala racha y supo reponerse. Habéis entrado como héroes en la Puerta de Sol y es difícil ponerse en pie después de perder dos competiciones. Ha sido al final de temporada cuando habéis mostrado la superioridad sobre los rivales. El Madrid es grande por sus éxitos y por la actitud que es la clave de su éxito. Sus logros son el resultado de un enorme esfuerzo. Los campeones se forjan a base de esfuerzo. Ninguno de ellos nació siendo ganadores o estrellas del baloncesto y ahora lo son y forman parte de un club legendario que agranda su leyenda. La Comunidad siempre estará en deuda con vosotros. Sois el Madrid y sois Madrid. Sois responsables de que el baloncesto no pare de crecer en nuestra comunidad. No hay Madrid de fútbol o baloncesto. Hay un escudo que tiene una lista interminable de éxitos"

El discurso de Sergio Llull

"Dar las gracias por este recibimiento, estamos muy contentos y orgullosos de volver a esta sede. Dar las gracias a nuestro presidente, sin su apoyo nada sería posible. Ha sido un año muy duro con lesiones y contratiempos. Hasta al entrenador le ha dado un infarto, imaginad cómo ha ido el año. Y agradecer a toda la gente que no sale en la cámaras, sin su trabajo hoy no estaríamos aquí celebrando un nuevo título. Son parte imprescindible de este equipo".

El discurso de Florentino Pérez:

"Volvemos para ofrecer un nuevo título. Una victoria que tiene una emoción muy especial. Está dedicado a todos nuestros seguidores por todo el mundo. Sin ellos esto no sería posible. Aquí está la Liga 36 y no es una Liga más. Es un ejemplo de luchar contra la adversidad y de mostrar talento. Ha tenido que sacar fuerzas para hacer lo imposible. Este grupo creyó en la forma de afrontar las adversidades y este escudo representa el sueño de millones de personas. Jamás hay que rendirse. Es el triunfo del trabajo, compañerismo y humildad. Estos jugadores son una familia. Sé muy bien que han luchado por los que no han podido estar en la cancha. Esta Liga es un reflejo importante de lo que son nuestros valores. Ha sido una de las temporadas más ásperas y duras que hemos tenido que vivir. Recordaremos siempre el gesto de Llull para que nuestro entrenador levantara la copa. Querido entrenador, debes estar muy orgulloso de estos jugadores. Los madridistas estamos muy orgullosos de todos vosotros. Es un sueño para mí como presidente. Querido Pablo, este es el título 22 como entrenador. 22 títulos en 11 temporadas. Igualas al segundo entrenador con más títulos de la historia. Gracias a Chust Mateo. Gracias a Tavares, MVP de la final de la Liga, que ayer jugó un partido impresionante. Quiero tener palabras también de sentimiento para vuestras familias y para los que ya no están y os acompañaron a llegar hasta aquí. Querido Rudy, esta victoria es también de ellos y para ellos. Gracias por emocionar a todo el madridismo. Lo que vivimos ayer en el WiZink Center vuelve a ser una alianza mágica entre equipo y afición. Quiero dar las gracias a nuestra afición, la mejor afición del mundo. Querida presidenta ya pensamos en volver aquí la próxima temporada. En el Real Madrid siempre queremos más. La base de todo la tenemos en el espíritu de equipo y es innegociable. Es momento de felicitar a un gran rival como el Barcelona, felicitar a sus jugadores, entrenador, presidente y club. Felicitar a su contribución del crecimiento del baloncesto español. Ya estamos trabajando para volver a esta Comunidad que es nuestra casa".




DEJA TU COMENTARIO