La broma que le soltó Llull a Florentino con Almeida: "Gracias por el regalo en forma de prima que nos va a hacer"

El Real Madrid de Baloncesto siguió su fiesta de campeones de la Liga ACB con Almeida


Almeida

Almeida




El discurso de Almeida

"Lo primero que hay que transmitiros es la enhorabuena por el logro deportivo que conseguísteis. Creo que está por delante el equipo de baloncesto que el de fútbol. Lo que sucedió no es solo una extraordinaria gesta deportiva, es muy difícil que pasen tantas desgracias como os han pasado esta temporada, y sin embargo es que humanamente sois un ejemplo para todo Madrid. Cuando la gente se pregunte qué es el Real Madrid, lo que tiene que hacer es mirar al de baloncesto, también al de fútbol, y sabrá qué es lo que representa. Lo que mejor sabe hacer el Real Madrid es ganar. Los valores hacen que sea una actuación ejemplar y que a los madrileños no se nos va a olvidar. En esta final había poco que apostaran por el Real Madrid. Como deportistas es innegable y hacer una mención especial a Tavares, ha dominado y en los dos aros. Sin esta comunión del equipo hubiera sido imposible guiar. Hay un vídeo que se ve a Pablo correteando por el Palacio y resumiendo lo que es el Madrid, dando la mano uno por uno y mostrando ese acto de caballerosidad. Es muy complicado describir lo que habéis hecho y cómo lo habéis hecho. Si alguien quiere saber que es el Madrid solo tiene que ver la temporada de baloncesto".

El discurso de Llull

"Darle las gracias al alcalde por este recibimiento. Es un orgullo estar aquí otra vez y esperamos que sean muchos más y volver el año que viene. Dar las gracias al presidente y por el regalo en forma de prima que nos va a hacer (risas).  Se lo agradecemos todo, sin su apoyo todo esto no sería posible. Dar la enhorabuena a jugadores, cuerpo técnico, creo que hemos hecho un trabajo descomunal, pese a todas las adversidades. Ha sido un año bastante curioso y desde aquí agradecer a Juan Carlos y Alberto Herreros. Decirle a nuestro embajador Felipe Reyes que le echamos de menos, ahora estaría hablando él, y dar las gracias a todos los que no salen por la tele, sin ellos nada sería posible y nos hacéis la vida mucho más fácil".

El discurso de Florentino Pérez

"Como dice el alcalde, aquí estamos de nuevo, y hoy traemos la Liga 36 de baloncesto. El alcalde parecía presidente del Real Madrid. Durante este año el equipo se ha tenido que levantar, una y otra vez, y ha sido capaz de levantar el campeonato. Un año repleto de dificultades de todo tipo, pero no han podido con estos jugadores y han alcanzado lo imposible. Estamos ante un grupo muy especial y quiero tener, de nuevo, palabras de reconocimiento para los lesionados. Sé que algunos han jugado doloridos algunos partidos y otros ni han podido participar. Ha sido emocionante ver la camiseta de Randolph colgada en uno de los aros. Querido Pablo, esperamos verte muy pronto recuperado. Tenemos la suerte de contar con un cuerpo técnico brillante, gracias Mateo y a todos los que formáis parte. Hay que recordar, como dice Pablo, que hemos jugado las cuatro finales de la temporada. El año que viene volveremos para intentar conseguirlas. Una etapa que se ha forjado con madridistas y que saben de la exigencia de formar parte del Real Madrid. Ellos entendieron que el equipo estaba por encima de cualquier cosa. Reitero mis felicitaciones al Barcelona por la temporada realizada. También agradecer a Lázaro, Ángulo y Herreros. Querido alcalde, estamos orgullosos que nos vuelvas a acoger. Hace unos días ofrecimos los títulos de fútbol y unos días después celebramos la Liga de baloncesto. De esta ciudad nos sentimos muy orgullosos. Estos títulos sirven para alimentar el sentimiento del madridismo. Ya trabajamos para venir con la 37 y la 11 Copa de Europa de baloncesto. La leyenda debe continuar. Esta camiseta exige no rendirse nunca".




DEJA TU COMENTARIO