Florentino y Laso pactan el siguiente objetivo de mercado: un '4' tirador... y sueñan con Campazzo

Ya han definido las líneas a seguir en el mercado


Laso y Florentino

Laso y Florentino




Es cierto que ya tienen una parte avanzada. Sergio Rodríguez llegará para reforzar el puesto de base, mientras que Musa y Hezonja redondearán el de alero, pudiendo al igual que Deck, meterse en la pintura a pelear.

Sin embargo, con eso no basta. Laso y Florentino ya han tenido conversaciones para planificar la siguiente temporada y ver qué refuerzos hacen falta, y según la información contada por Carlos Sánchez Blas, buscan en el mercado un '4' tirador.

Es un perfil de jugador que siempre le ha gustado a Pablo, con Randolph lo tenía, pero con su lesión, tienen la intención de encontrar un reemplazo para ocupar su hueco. Similar a Yabusele, pero con mejor acierto desde el perímetro.

El tipo de jugador está claro, capaz de meterse en la pintura, ayudar a Poirier y Tavares con los hombres más altos y de más peso, pero también con capacidad para abrir el campo y sentenciar desde la línea de 3. Y sobre todo con capacidad para defender a los hombres altos que juegan abiertos.

Seguramente tras confirmar a Musa y Hezonja, sea el siguiente objetivo que tienen, y al que le van a dar más prioridad. En su día sonó el nombre de Juancho Hernangómez, y aunque le siguen y si decide regresar a Europa se lanzarán a por él, ya que encajaría en ese rol, todo apuntan a que seguirá en la NBA.

El deseo de Campazzo

Pero además de un '4' tirador, en la sección de baloncesto tienen un gran deseo, que aunque se ve muy complicado, siguen aspirando a él. Ha sido el propio Carlos Sánchez Blas quien ha confirmado que el más deseado es Campazzo.

El base argentino sería la guinda perfecta a la dirección de juego, junto a Sergio Rodríguez y lo que puedan aportar los más jóvenes, como Alocén o Núñez. Ese es el remate que quieren en la plantilla. (Campanazo del Madrid en el mercado)

Con capacidad anotadora, un líder que coge la responsabilidad, y buena defensa. Además conoce a Laso y a muchos de sus compañeros, por lo que no tendría problemas de adaptación y su rendimiento sería inmediato.


Sin embargo, Facu ya ha confesado que su deseo es seguir en la NBA y parece que no va a tener problemas para encontrar ofertas. Pese a ello, si decide regresar a Europa, el club ya le ha confesado que su intención sería la e ficharle.




DEJA TU COMENTARIO