El Real Madrid presenta su equipación de la próxima temporada: nuevo sponsor

Sustituirá al grupo hotelero Palladium


Tavares

Tavares




Como si este título supusiese el final de una etapa, han decidido desprenderse del grupo hotelero Palladium, para firmar un nuevo contrato de patrocinio con Autohero, con el que estarán las próximas 3 temporadas.

Así lo ha anunciado el Real Madrid, que no sólo ha dado detalles sobre el sponsor que lucirá en el pecho de los jugadores durante las próximas campañas, sino que también han presentado la elástica para la próxima.

Siguiendo el diseño de la camiseta de fútbol, Adidas ha querido mirar hacia atrás hacia el año del centenario madridista, con un diseño muy clásico, prácticamente blanca, sin apenas adornos.

Más allá del escudo del club, el símbolo de Adidas, y la competición que se disputa, aparece Autohero y dos franjas laterales moradas, que son las que rompen esa estética totalmente blanca.

Como decimos, es un diseño clásico, que a más de uno de traerá recuerdos, como decimos, de aquel 2002, cuando el club cumplió 100 años. Un guiño aprovechando que este se cumplen 120. (Laso encuentra su '4' tirador)

Por lo tanto, el actual campeón de la Liga Endesa, dice adiós a Palladium con los que conquistaron, además de este último títutlo, un Copa del rey y 3 Supercopas de España.

A buen seguro que intentarán mejorar con Autohero, sobre todo con la vista puesta a la espinita que se quedó con la Euroliga este curso, que estuvieron a tan sólo una canasta de conquistarla.




DEJA TU COMENTARIO