El Fuenlabrada recibe al Bruesa con el objetivo de cambiar el paso derrotista





Sin embargo, los ojos de este choque estarán puestos en el estado de salud de Mainoldi, Tskitishvili, Oleson, Ramos, Radivojevic, Ferrán López y Sandes, que sufren diversas dolencias debido a una infección vírica, que hace que su participación en el choque ante los guipuzcoanos dependa de su evolución en las próximas horas.

Ferrán López también es duda para este encuentro, ya que sufre una contusión en la mano derecha, al igual que Sander, por una conjuntivitis, lo que ha hecho que el preparador Luis Guil tenga que echar mano del filial del EBA.

Enfrente estará los hombres del Bruesa GBC, cuyo objetivo consistirá en que no se repitan los resultados de hace dos temporadas en la que cayeron por 89-82 y 62-79. Para ello, los de Pablo Laso, que la pasada semana lograron cortar su racha de cuatro derrotas consecutivas tras imponerse al CAI Zaragoza, deberán apretar las clavijas en defensa, concepto en el que llevan haciendo hincapié durante toda la campaña, pero en el que no han conseguido obtener solidez.

El equipo donostiarra, salvo contratiempo de última hora, podrá contar con Sergio Sánchez y Lou Roe, pese a que durante la semana se han ejercitado a un ritmo diferente al resto de la la plantilla debido a las molestias en el hemotórax de Roe, y el tirón en el sóleo derecho de Sergio Sánchez. También Isaac López, con una sobrecarga en los gemelos, ha entrenado a distinto ritmo, pero estará listo para jugar.