En Argentina ya dan casi por ‘acabada’ la vuelta del ‘Facu’ Campazzo al Real Madrid

Una franquicia está a un paso de cerrar su fichaje


Campazzo

Campazzo




La vuelta del base argentino ha mantenido en alerta a la directiva blanca. Desde el club ya se movieron, haciéndole llegar su interés de ficharle si decidía salir de la NBA y regresar a Europa. Pero poco más podían hacer.

Eran conscientes de que Facundo quería seguir allí y estaba buscando alguna oferta de una franquicia que le permitiese seguir estirando su presencia en Estados Unidos, y desde Argentina dan por hecho que será así.

En los últimos días se había rumoreado mucho con el hecho de que pudiese seguir los pasos de Manu Ginobili y acabar fichando por los San Antonio Spurs, pero no es la única oferta que tiene encima de la mesa.

De hecho, están casi seguros de que será otra propuesta la que acepten. ya que informan que está muy cerca de firmar por los Phoenix Suns, lo que significaría su continuidad en la NBA, por lo menos, unos meses más.

Buscará tener más suerte que en Denver, ya que esta última campaña en los Nuggets no ha tenido los minutos que esperaba, lo que llevó a pensar que pondría fin a su etapa en la liga estadounidense.

Pero lo cierto es que su intención siempre fue la de volverlo a intentar, y en los Suns tendrá esa oportunidad que esperaba que le apareciera en el horizonte. Por lo que el Real Madrid no será su destino, de momento.

Plantilla cerrada

En el conjunto blanco sabían que las intenciones de Campazzo eran seguir en la NBA. Por eso trabajaron en un futuro sin contar con el base argentino. La llegada de Sergio Rodríguez, junto a Williams-Goss y Alocén, que tienen que recuperarse de sus lesiones, ocuparán la dirección de juego.

Facu iba a ser la guinda a un proyecto que aspira a volver a pelear por la Euroliga. A una canasta se quedaron esta temporada y el objetivo es hacerse con el título, con una plantilla más potente.


Las bajas de Heurtel, Thompkins y Taylor han sido resueltas con buenos fichajes, como Musa, Hezonja,Cornelie y el mencionado Chacho. Más nivel para la plantilla, que se ve favorita a todo.




DEJA TU COMENTARIO