La histórica charla de Chus Mateo tras ganar la Supercopa: "Esto es el Madrid, defendemos como hijos de p..."

El nuevo entrenador del Real Madrid animó a sus jugadores tras ganar al Barcelona y conseguir el primer título de la temporada


Chus Mateo

Chus Mateo




El técnico del Real Madrid realizó un discurso inmaculado en el vestuario tras vencer en la prórroga 89-83 al FC Barcelona en la final de la Supercopa de la Liga Endesa.

"Para la gente nueva... esto es el Real Madrid, el corazón de un equipo campeón", dijo Mateo a sus jugadores en los vestuarios. Algo que Hezonja contestó "Ya lo sabemos".

Pero el discurso del míster continuo: "Y cuando estamos jodidos nos ponemos a defender como hijos de puta y nos metemos en el partido. Hoy hemos hecho un trabajado enorme defendiendo, cambiando, taponando... ¡Edy (Tavares) has estado inmenso!"

Para finalizar con: "Hay muchas cosas que hacemos siempre aquí cuando ganamos... que es celebrarlo y poner la música", ordenando a sus jugadores que disfrutaran la celebración del primer título de la temporada.

El Real Madrid se impuso de esta manera a su máximo rival y lo más importante fue sobreponerse a un segundo cuarto donde la eficacia anotadora fue muy baja. Pero los jugadores, especialmente Llull con tres triples, demostraron el carácter que tiene el equipo blanco.




DEJA TU COMENTARIO