El Real Madrid ya se ha encontrado con un ‘problema serio’ con Musa: la NBA

Fue uno de los destacados en la Supercopa


Musa

Musa




Por quinta temporada consecutiva, el Real Madrid conquistó la Supercopa de España. Un trofeo que domina y que demuestra que le tiene cogida la moral al Barcelona, le derroto por cuarta vez seguida en la final.

Como siempre apareció Tavares, con sus puntos y su intimidación que le valieron ser el MVP, Llull y sus 'mandarinas', tres triples seguidos en plena remontada blanca, pero también hubo un invitado sorpresa, Dzan Musa.

El MVP de la pasada Liga Endesa con el Breogán, llegó este verano a la disciplina blanca, como el gran fichaje para Chus Mateo, y su rendimiento ha sido inmediato, demostrado lo acertada que ha sido su incorporación.

Sin embargo, también ha ocasionado un 'problema serio', ya que el Real Madrid se ha encontrado con su principal enemigo las últimas campañas: la NBA. Y es que es muy difícil retener en Europa a un jugador joven que destaque. 

Lo saben bien en los despachos de la calle Goya, porque se marcharon Doncic, Campazzo, Garuba o Willy Hernangómez, sin dar la posibilidad a formar un proyecto de largo recorrido con ellos. (Chus Mateo ya ha dejado su sello)

Y el siguiente podría ser Musa, ya que al ser preguntado por ello, tras conquistar la Supercopa, dijo abiertamente: "¿La NBA? Es algo que quiero". Por lo que sus planes pasan por regresar, ya que estuvo allí 3 temporadas.

Aunque no se espera una marcha a mitad de temporada que pueda debilitar al equipo en momentos clave, como si ocurrió alguna vez, cuando la NBA apareció de manera demasiado tentadora.

De hecho, tiene clara cuál es su prioridad: "Acabo de firmar un contrato con el Real Madrid y todos mis sentidos están puestos aquí ahora mismo y pensando sólo en esta etapa".


Respiran aliviados en la directiva, porque tienen entre manos una futura estrella, aunque también son conscientes de que no podrán hacer planes futuros, ya que la amenaza llega desde Estados Unidos.




DEJA TU COMENTARIO