El agente de Campazzo desvela que, además del Madrid, tuvo cuatro ofertas más de Europa

El base argentino y exjugador blanco es un servicio realmente cotizado en el baloncesto europeo


CAMPAZZO EUROPA

CAMPAZZO EUROPA




Facundo Campazzo ha desvelado sus prioridades a través de su agente. El base argentino no ha tenido, en ningún momento, la clara intención de volver a un club donde marcó historia y se dio a conocer al mundo del baloncesto internacional. El hoy jugador de los Dallas Mavericks aleccionó a sus agentes de forma clara en el mercado de traspasos de la NBA.

Uno de sus representantes, David Carro, transmitía de esta forma el pensamiento del base argentino que le ha convertido en uno de los culebrones de estos últimos meses: "Facu nos dijo que su prioridad 1 era la NBA, la 2 la NBA, la 3 la NBA y la 4 ya Europa, fuese Madrid u otro club. Nosotros seguimos esa premisa, tuvimos varias franquicias interesadas, con lo cual éramos bastante optimistas, pero luego el parón por los posibles trades de Kevin Durant y Kyrie Irving frenó todo."

Como ha comentado David Carro, Facundo Campazzo no tenía pensado volver a Europa: "Europa era un plan B. No se puede comparar a la NBA. El baloncesto es así. Facu siempre quiso jugar en la NBA. En Europa el Madrid puede igualar cualquier oferta que le llegue en Europa y punto. En Europa solo se puede hablar, por tema presupuesto, con cinco equipos. De toda la Euroliga".

Un desprecio categórico

Estas declaraciones de David Carro han terminado de deshacer el entuerto generado por la posible vuelta de Campazzo al Real Madrid para esta temporada. Sin embargo, el base argentino siempre tuvo claro que quería continuar su carrera en el baloncesto estadounidense y que su regreso al Viejo Continente era pura y llanamente un plan para no quedar fuera de forma y seguir en activo.

De esta forma, el Real Madrid debe centrar su estrategia en lograr hacerse con los servicios de un nuevo base titularísimo para el equipo de Chus Mateo, que ha asumido las riendas después de la turbulenta despedida, casi por la puerta de atrás, de un entrenador que se ha hecho cargo durante muchos años de la sección de baloncesto: Pablo Laso.




DEJA TU COMENTARIO