En el Madrid lo tienen claro: Chus Mateo no peligra… pero lo de Campazzo ha sido un golpe duro

El inicio de temporada del Real Madrid no ha sido el esperado


Chus Mateo

Chus Mateo




A pesar de comenzar el curso logrando la Supercopa de España, el Real Madrid no es capaz de arrancar, tal y como se esperaba de ellos. El conjunto blanco está sumido en una racha irregular de juego y de resultados, de hecho, de los últimos seis partidos, el equipo ha perdido cuatro, unos números muy negativos para lo que nos tienen acostumbrados.

Estos resultados no han alterado los nervios de los máximos dirigentes blancos. Juan Carlos Sánchez mantiene la confianza en Chus Mateo, por el momento, su puesto no corre ningún tipo de peligro. Recordemos que es la primera temporada post Pablo Laso, una circunstancia difícil, pero desde el club siguen viendo en la figura de Chus, el sustituto perfecto. Lo que sí ha trastocado al equipo, a pesar de que no se reconozca en público, ha sido el no fichaje de Campazzo.

El Real Madrid puso el foco, durante todo el verano, en el regreso del argentino, una situación que al final no se pudo dar. En las oficinas blancas estaban muy confiados en esta operación, era algo que se esperaba, pero -desgraciadamente- se cayó a última hora. El club es consciente que, especialmente a nivel defensivo, hay un agujero muy grande en ese puesto y que a la espera de ver cómo vuelve Goss, hay un déficit bastante grave porque ninguno de los bases están dirigiendo al equipo con acierto.

Toca levantar el vuelo

No es la primera vez, ni la última, en la que el Real Madrid se ve “atrapado” en una mala racha, así es el deporte. Pero ahora toca levantar el vuelo y reconducir al equipo hacia los buenos resultados, los esperados para la gran plantilla que hay este año.

Con la sombra de Pablo Laso sobrevolando el Wizink Center y el “fiasco” del no fichaje de Campazzo, el conjunto blanco dirigido por Chus Mateo debe recomponerse para lograr el objetivo marcado desde el club: luchar por todos los títulos.




DEJA TU COMENTARIO