Chus Mateo afronta un mes clave: deberán mejorar las sensaciones

Los blancos han comenzado la temporada con mucha irregularidad


Chus Mateo

Chus Mateo




Los blancos comienzan su segundo mes de competición, pero sin mostrar su mejor versión. El equipo está lejos del nivel que se esperaba y la irregularidad ha reinado en el equipo de Chust Mateo a lo largo de este mes de octubre.

Este fin de semana volvieron a sumar una victoria ante el Fuenlabrada tras los dos pinchazos consecutivos. El Real Madrid suma cuatro derrotas en este arranque y las sensaciones no están siendo para nada positivas sobre la cancha.

Momento de destacar

La salida de Pablo Laso del Real Madrid dejó a Chust Mateo con la complicada labor de mantener el nivel ofrecido años atrás. A pesar de que los primeros encuentros fueron positivos, el equipo blanco ha ido encontrándose con problemas en el juego.

La mejora en la plantilla ha sido sustancial, pero en ciertas ocasiones da la sensación de que el equipo no termina de encajar. Es el momento de que Chust Mateo comience a sacar a relucir los motivos por los que el Real Madrid decidió confiar en él.

Un noviembre decisivo

El Real Madrid tendrá cinco partidos consecutivos en un espacio de tres días cada uno. Un ritmo elevado y que llevará a los blancos al límite, dejando ver si el técnico español está preparado para gestionar este tipo de situaciones desde el banquillo.

Además, los rivales tampoco favorecen para recuperar una buena dinámica sobre la cancha. El Real Madrid se tendrá que enfrentar en dos semanas a EA7 Emporio Armani Milán, Casademont Zaragoza, Anadolu Efes, Alba Berlín y UCAM Murcia.

Es el momento de comenzar a brillar, de encajar todas las piezas y de que el equipo comience a dar sus frutos. En el club no están preocupados y consideran que Chust Mateo será capaz de revertir este mal comienzo de temporada.




DEJA TU COMENTARIO