El Madrid sigue sin descartar el fichaje de Campazzo: puede ser el ‘bombazo’ invernal

Su contrato con Dallas permite esa posibilidad


Campazzo

Campazzo




El nombre de Campazzo resuena con fuerza en las oficinas de la calle Goya. Es cierto que este verano, aunque estuvo muy cerca de producirse su regreso, la voluntad de quedarse en la NBA fue más grande y la oferta de los Mavericks le permitió prolongar su sueño unos meses más.

Parecía que el culebrón llegaba a su final, pero en el conjunto blanco siguen sin descartar su fichaje, aunque ya sería para el mercado invernal, siendo el gran 'bombazo' del mes de enero.

Y es que, su temporada no está yendo como esperaba. El Facu lleva ya tres partidos seguidos sin jugar nada, y en el anterior tan sólo estuvo en cancha 3 minutos. Una participación muy baja para lo que podría esperar.

Además, el hecho de que su contrato no es garantizado también puede ser determinante, porque Dallas podría cortarle sin tener que pagarle su ficha completa, y a tenor del poco uso que se está haciendo de él es algo que no se descarta.

El Madrid, por si acaso, sigue manteniendo el contacto con el jugador y, aunque todavía faltan meses, en el club blanco no se descarta nada en relación al futuro del argentino.

Ni siquiera que pueda llegar en enero de 2023 si los Mavericks deciden cortarle, algo que viendo su evolución en el equipo no parece ninguna locura, ya que está perdiendo el poco protagonismo que tenía.

El mismo camino que Deck

Con Campazzo podría ocurrir lo mismo que sucedió con Deck. El Tortuga acabó aterrizando de regreso en el Real Madrid a mitad de temporada después de ser cortado, y su compatriota podría sufrir el mismo destino.

De esta forma, Chus Mateo podría contar con un gran refuerzo de cara a la segunda mitad del curso, el cual puede ser de gran ayuda en los playoffs de la Liga Endesa, y en la Euroliga.


Además, aunque Williams-Goss y Alocén tienen que ir dejando atrás sus problemas físicos, sería un gran refuerzo para el puesto de base, que tantos quebraderos de cabeza ha dado en los últimos años.




DEJA TU COMENTARIO