Campazzo confirma que su regreso al Madrid era inminente: "Estuve cerca de volver"

El base argentino ha confesado que estuvo muy cerca de vestir nuevamente la camiseta blanca.


Facundo Campazzo

Facundo Campazzo




La 'novela' de Facundo Campazzo ya está terminada, pero aún se siguen conociendo detalles muy importantes sobre las diferentes negociaciones entre el Real Madrid y el base.

El actual jugador de los Dallas Mavericks concedió una entrevista a 'The Dallas Morning News', en la que confesó que estuvo muy cerca de regresar a la entidad madridista.

"Fueron dos semanas locas. Estuve en Argentina, esperando alguna oferta. Estuve cerca de volver a Europa porque no tenía ninguna oferta de la NBA, pero solo quería esperar un poco más para tener la oportunidad de seguir jugando en la NBA", expresó el cordobés.


El conjunto blanco le llegó a ofrecer al base 2.8 millones de euros al año durante 3 temporadas, algo que no fue suficiente y que contamos en Defensa Central.

"Cuando llegó la oferta de los Mavs no dudé. Solo dije que sí a la primera pregunta que me hicieron, y ya está. Estaba en Argentina con mi familia y dije: 'Está bien, nos mudamos a Dallas'. Cuando llegó esa oferta estábamos muy contentos y mi esposa me dijo: 'Vamos a hacer lo que quieras. Si eso te hace feliz, te seguiremos. Así que tener ese apoyo de mi familia es muy importante", contó el jugador de 31 años.

En el Real Madrid no ha gustado del todo el comportamiento de Facundo Campazzo, aunque en la entidad madridista no descartan su regreso, sobre todo porque su contrato con el equipo de Luka Doncic es de solo un año, por lo que la 'novela' volverá muy pronto.




DEJA TU COMENTARIO