El puesto de Chus Mateo aún no peligra: además tiene una promesa sobre el fichaje de Campazzo

El entrenador español sigue contando en los planes del Real Madrid


Chus Mateo

Chus Mateo




Recordemos que estamos ante la primera temporada post Pablo Laso, por ello, Chus Mateo tiene una difícil papeleta. El Real Madrid ha confeccionado una plantilla para optar por todos los títulos, pero también saben que el técnico español debe tener cierto tiempo para ensamblar el engranaje de la maquinaria blanca. Este verano, gran parte de los esfuerzos se centraron en el Facu Campazzo, y finalmente su “no fichaje” trastocó los planes del conjunto merengue. Pero todavía queda una esperanza.

El Madrid es consciente de la situación del argentino en la NBA y, en caso de que Dallas le ‘corte’, van a ir todavía más en serio a por su fichaje. El Facu lleva ya cinco partidos seguidos sin jugar con los Dallas y su futuro no está claro, de hecho, los texanos tienen hasta enero para cortar su actual contrato, de no hacerlo, ya se tendría que quedar en el equipo hasta que acabe la temporada. Ante esto, los dirigentes blancos le han dado una promesa a Chus Mateo.

Campazzo ya ha logrado unos de sus objetivos: la famosa pensión NBA. El argentino al estar disputando su tercer año en la liga americana, ya se ha asegurado esta pensión tras la retirada. El puesto de base es una de las asignaturas pendientes del Real Madrid, por esta razón, en la capital española, son planamente conscientes de lo bien que vendría la llegada del argentino. El club ha ‘prometido’ a Chus que, si se pone a tiro, Campazzo podría llegar a comienzos del 2023.

Hilo de esperanza

El Real Madrid se aferra a un hilo de esperanza. Si la situación del Facu sigue como hasta ahora, sus opciones de quedar “cortado” por los Dallas son más que evidentes. Momento en el que haría acto de presencia la sombra del Rey de Europa.

Desde la capital española, son conscientes del flojo inicio de temporada del conjunto de Chus Mateo, pero han decidido mantener la confianza en sus servicios. Además, la posibilidad real de que se consume el fichaje del argentino, podría ser el espaldarazo definitivo para meterse de lleno en pelea por todos los títulos.




DEJA TU COMENTARIO