El Real Madrid deja una buena imagen y se toma la revancha ante el Anadolu Efes

Real Madrid Baloncesto 94 - 85 Anadolu Efes, séptima jornada de la Euroliga


Real Madrid, Anadolu Efes

Real Madrid, Anadolu Efes




El equipo de Chust Mateo se presentaba en la capital con muchas incógnitas de cara a uno de los encuentros más esperados de la Euroliga. Los blancos consiguieron sobreponerse y firmar un buen partido ante el Anadolu Efes.

El Real Madrid comenzó el partido enchufado sacando cierta ventaja sobre los turcos manteniendo un buen acierto desde el tiro. El conjunto merengue realizó una buena defensa durante los primeros cuartos forzando errores no habituales en el reciente campeón de la Euroliga.

Los mejores minutos de la temporada

En un encuentro plenamente exigente, el Real Madrid ofreció un juego dinámico y con un acierto al que nos tiene poco acostumbrado. Yabusele fue la gran figura de la primera parte y los blancos se marcharon al descanso con una diferencia de once puntos en el marcador.

Sin embargo, al poco de comenzar el tercer cuarto, el ala-pívot francés tuvo que marcharse tocado dejando malas sensaciones. El Real Madrid volvió a arrancar con buen ritmo, manteniendo la distancia e incluso, llegando a ampliarla hasta 15 puntos.

Supo gestionar la presión

Hezonja fue el encargado de liderar al equipo, acertado desde la línea de tres y dejando uno de los mates de la temporada. Sin embargo, el Anadolu Efes no lo iba a dejar escapar el partido y Clyburn se encargó de recortar distancias antes de llegar al último cuarto, dejando a Anadolu Efes seis puntos abajo.

El conjunto turco siguió aprovechando la mala dinámica madridista y el equipo de Ataman llegó a colocarase hasta dos puntos en el marcador. El equipo de Chust Mateo supo reaccionar y volvió a coger aire con un Llull y Hanga dominadores sobre la cancha.

Los blancos pusieron el pie en el acelerador, elevando la distancia y controlando un partido que estuvo al borde del abismo. El Real Madrid suma una nueva victoria y lo hace ante uno de los mejores equipos de la competición europea.




DEJA TU COMENTARIO