Chus Mateo a punto de contar con su primer 'fichaje': reforzará una posición necesaria

Lleva toda la temporada buscando apuntalar el puesto


Chus Mateo

Chus Mateo




Desde que empezó la temporada, el conjunto blanco ha tenido un gran problema, el puesto de base. Las lesiones de Williams-Goss y Alocén, que viene del curso pasado, y los nuevos percances de Hanga y Causeur, la dejaron muy debilitada.

A ello se sumó el hecho de que finalmente Campazzo no regresara, después de que a última hora aceptara la oferta de Dallas para poder continuar en la NBA. Es cierto que no contaban con él en la planificación, pero habría ayudado.

Se barajaron varios nombres, Henry, Evans..., pero finalmente no llegó nadie. Sin embargo, el entrenador madridista está muy cerca de tener una gran noticia, en forma de 'fichaje', que le quitará muchos quebraderos de cabeza.

No es un rostro nuevo, sino que es Williams-Goss que ya está cogiendo ritmo para volver cuanto antes al parqué. Se había rumoreado que ante el Efes podría haber reaparecido, sin embargo era demasiado pronto.

Después de tantos meses sin competir, ha sido medio año, no quieren correr riesgos, y va a seguir entrenando para estar en la forma óptima en las próximas semanas, ya que tiene que ser fundamental en la segunda parte de la temporada.

Ahora mismo, el cuerpo técnico no quiere adelantar su regreso, quieren seguir esperando, y que siga cogiendo ese ritmo tan necesario para que a su vuelta, está al cien por cien para ayudar al equipo.

Un Madrid diferente 

Con el regreso de Williams-Goss vamos a ver un Madrid diferente. En primer lugar porque Sergio Rodríguez debería dar lo mejor de sí. Hay que recordar que la temporada pasada en Milán fue el sexto mejor hombre.

Pero con las lesiones del equipo, le ha tocado ser primer espada para Chus Mateo, y le ha costado arrancar. Cuando el estadounidense sea de la partida, permitirá que el canario tenga más descanso.


Algo fundamental a su edad, y que permitirá que sus chispazos y su calidad tengan más capacidad de sorpresa entrando a pista desde el banquillo. A fin de cuentas, para eso lo trajeron.

El Real Madrid será diferente con ellos dos en liza. Podrá controlar mejor el ritmo de los partidos y en los finales apretados llegará mucho más entero físicamente, al tener un jugador más en la rotación.




DEJA TU COMENTARIO