Chus Mateo puede estar más tranquilo: uno de sus posibles sustitutos se ha ‘borrado’ oficialmente

Las dudas en este inicio de temporada habían señalado al entrenador como el principal responsable


Chus Mateo

Chus Mateo




No es nada nuevo, ya que el propio Pablo Laso la tuvo que sufrir el curso pasado, cuando el equipo entró en barrena tras perder la final de la Copa del Rey. Pero se levantaron, conquistaron la Liga Endesa y se quedaron a una canasta de hacer lo propio con la Euroliga.

Esta vez llega mucho antes, en las primeras semanas de la presente campaña, pero eso no ha hecho que después de encadenar malas sensaciones en varios partidos se pusiese en duda la continuidad de Chus Mateo.

No tanto desde el propio club, sino desde las gradas del WiZink, que quieren ver a su equipo ganar y no se conforman sólo con sacar los partidos con resultados ajustados y dando una pobre imagen.

La victoria de la pasada jornada europea ante el Efes dio tranquilidad al entrenador merengue para poder seguir trabajando sin tanto ruido a su alrededor, aunque todavía existía el runrún.

Es cierto que este se acabará si logra este jueves la segunda victoria consecutiva ante el Alba Berlín, aunque ha recibido una gran noticia, ya que uno de los candidatos para sustituirle se ha borrado.

Se trata de Djordjevic, que durante muchos días había sonado como el principal candidato para sustituir a Chus Mateo en el banquillo madridista, lo que hacía peligrar su puesto.

Sin embargo, la Federación China de Baloncesto ya ha hecho oficial que contratan al técnico serbio como nuevo seleccionador del combinado nacional masculino del país. Por lo tanto, Sasha no le quitará el puesto a Chus Mateo.




DEJA TU COMENTARIO