El Real Madrid se divierte en el Wizink Center: victoria cómoda del conjunto de Chus Mateo

El Real Madrid continua con la buena dinámica en Euroliga


Real Madrid Vs Alba Berlín

Real Madrid Vs Alba Berlín




El Real Madrid saldría a la cancha del Wizink Center con la idea de regalar una victoria a su afición. Adam Hanga volvería a ser el base del equipo, el húngaro comienza a asentarse en esa posición. El conjunto de Chus Mateo comenzaría el partido con un ritmo muy alto de anotación. A los 5 minutos del primer cuarto llegaría el regreso de Williams-Goss a las canchas tras 6 meses en el dique seco, una grandísima noticia para el equipo, además segundos más tarde anotaría su primera canasta. El tiempo muerto pedido por el conjunto alemán pareció sentarle mejor a los visitantes, el Real Madrid bajó su anotación y el Alba Berlín se acercó en el marcador. Los primeros 10 minutos terminarían 26-20 a favor del conjunto blanco. Destacar los buenos minutos de Cornelie y de Williams-Goss.

El segundo cuarto comenzaría con un Real Madrid fuerte en defensa, gracias a la intimidación de Poirier. En la parcela ofensiva se seguiría mostrando muy regular y con una buena fluidez de balón, el conjunto de Chus Mateo se estaba divirtiendo en ataque. De esta manera, el Real Madrid se iría mandando al descanso: 53-37. Poirier y Ndiaye los más destacados del segundo periodo. En el tercer cuarto vimos a un conjunto blanco con la misma intensidad, marcando el ritmo del encuentro, el Madrid salió con ganas de despegarse en el marcador y de finiquitar el partido. En los minutos finales, el Alba Berlín daría un pequeño arreón, pero el Real Madrid sabría contenerlo para llegar al último periodo con 70-52 en el luminoso.

Si muchos pensaban que el Real Madrid se iba a relajar en el último cuarto, nada más lejos de la realidad. Los pupilos de Chus Mateo siguieron mostrando un gran nivel sobre la cancha del Wizink Center. El conjunto blanco siguió divitiendo a la afición presente en el palacio, con un ataque que recordó al de las mejores citas, puro Real Madrid. Pero también se mostró muy sólido en defensa a lo largo de los 40 minutos. Todo esto se tradujo en uno de los mejores partidos del curso y una victoria cómoda de principio a fin. Resultado final: 90-72  Destacar la figura de Poirier con 19 puntos y un sinfín de acciones defensivas de mérito, y la gran actuación de Sergio Rodríguez con 13 puntos. 

Continua la buena dinámica en Europa

El Real Madrid con su victoria frente al Alba Berlín ha cosechado su tercera victoria consecutiva en Euroliga, tras imponerse -anteriormente- al Efes y al Olimpia Milano. El conjunto de Chus Mateo continua con la buena dinámica en Europa, el inicio dubitativo en la competición parece haberse quedado atrás. Así, el Rey de Europa eleva hasta cinco sus victorias en este curso. 

El conjunto blanco comienza a encontrarse en este inicio de temporada, donde había dejado alguna duda. Hoy, frente al Alba Berlín, ha realizado uno de sus mejores partidos del curso. El Real Madrid empieza a engrasar la maquinaria, que además ha tenido la fantástica noticia del regreso de Williams-Goos, una nueva pieza para los esquemas de Chus Mateo. Así, los merengues parecen encontrarse con su nivel. 

 

 

 


 

 




DEJA TU COMENTARIO