La lesión de Hanga se queda en un 'susto grave' para el Real Madrid

Los blancos se temían lo peor pero todo ha quedado en una sobrecarga. Tras el susto, Hanga podría volver ya la semana que viene.


Hanga

Hanga




El húngaro ya se perdió el arranque de la temporada por culpa de una lesión que le dejó ‘tieso’ durante el pasado Eurobasket.

Por eso, cuando este jueves se llevó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo en el Real Madrid se temieron lo peor. De hecho, no jugó nada en toda la segunda parte y se le pudo ver vestido de calle. Una malísima señal.

A pesar de que había cierto miedo al respecto, lo cierto es que todo se va a quedar en una sobrecarga, es decir, no hay ninguna rotura ni nada grave.

No se le descarta para la próxima semana 

Hanga estará fuera unos días y es más que probable que este domingo no juegue ante el Murcia en la ACB, pero sí podría estar para jugar la próxima semana en Euroliga. Los blancos juegan el martes ante el Valencia y, si todo va bien, Hanga podría participar…siempre que sus sensaciones sean buenas. En caso de no serlo, no se le forzará.

Pese a no ser un base específico, Hanga se ha convertido en una pieza fundamental para Chus Mateo en la posición de ‘1’, especialmente por los problemas defensivos que ha tenido el equipo blanco en ese puesto. Ahora que Goss ha vuelto, Hanga podría volver a jugar como escolta o alero, aunque Mateo siempre le tendrá en consideración para jugar como base si quiere apretar al equipo contrario a nivel defensivo.




DEJA TU COMENTARIO