El Real Madrid se da un festín tras arrollar al UCAM Murcia en el Wizink

El conjunto de Chus Mateo encadenó un nuevo triunfo en la competición doméstica


Real Madrid Baloncesto

Real Madrid Baloncesto




El Real Madrid comenzó el partido enérgico, con ganas, y dispuesto a encerrar al UCAM Murcia desde pronto. Musa llevó la batuta y Cornelie también estuvo fino en los lanzamientos. El más anotador, eso sí, Tavares (8 puntos). Se fueron enchufando conforme avanzó el primer cuarto y pusieron tierra de por medio con varios triples (27-9). 

Un rodillo fue el conjunto de Chus Mateo, demostrando que han recuperado la buena dinámica en estos últimos partidos. También se mostró un gran trabajo defensivo. En el segundo cuarto se animaron Abalde y Poirier. Trató de reaccionar Murcia, pero ni lo notó el Real Madrid con la efectividad de Mario Hezonja. Sublime el croata.

El Real Madrid sometió por completo al Murcia y se marcharon al descanso con una ventaja tremenda (52-22). Con Poirier (9), Tavares (8), Cornlie (8) y Hezona (7) como los más acertados del equipo. 

Años luz de ventaja

Conscientes de lo que les esperaba si no metían una marcha más, el UCAM Murcia compitió algo mejor tras el descanso. Los de Chus Mateo se dosificaron bajando un punto la intensidad y el tercero finalizó con un marcador de (71-43). 


Baloncesto


Las mejores películas siempre terminan con un gran final y eso lo aplicó a la perfección el Real Madrid. Con una exhibición de triples y abultando todavía más el resultado (93-57). Poirier, MVP con 22 de valoración. El próximo partido de los blancos será el jueves, en Euroliga, contra el Partizán (Wizink Center).




DEJA TU COMENTARIO