Siguen las buenas noticias para Chus Mateo: Alocén deja buenas sensaciones

El base sigue con el proceso de recuperación de su lesión


Carlos Alocén

Carlos Alocén




Ya hemos visto como Williams-Goss regresaba, medio año después, a las pistas. Ante el Alba Berlín y ante UCAM Murcia ya ha tenido minutos, y poco a poco va cogiendo ritmo competitivo.

También ha regresado al parqué Causeur, que también se había perdido los últimos encuentros. Poco a poco se va vaciando la enfermería, y el que ya empieza a vislumbrar el final de túnel es Carlos Alocén.

Hace ya muchos meses que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que fue un duro golpe, no sólo porque se perdió gran parte de la temporada pasada y esta, sino porque tampoco pudo estar con España en el Eurobasket.

Tras pasar por el quirófano, se estimaban entre 8 y 10 meses de baja, y parece que está cumpliendo los plazos. Y es que, ya hemos podido ver al base maño sobre las pistas de entrenamiento.

Como ha ocurrido con Williams-Goss entre otros casos, Chus Mateo no quiere arriesgar con él, y la siguiente fase en su recuperación es que siga cogiendo ritmo, ya que han sido muchos meses parados.

La semana pasada, ya le vimos realizando entradas y lanzamientos a canasta, así como practicar algunos movimiento y fintas, pero sin ningún defensor, y es que todavía no se ha integrado con el resto de sus compañeros.

Pero si se cumplen los pasos, deberíamos verle dentro de poco ya al mismo ritmo, para seguir progresando y terminan reapareciendo, lo que será una gran noticia, para completar la rotación en el puesto de base.




DEJA TU COMENTARIO