Seguimiento especial a Vukcevic en el partido de este jueves: el antídoto contra la NBA

El regreso del ex jugador blanco será una de las grandes atracciones en el Palacio de los Deportes


Vukcevic

Vukcevic




El ex jugador madridista se marchó la temporada pasada, ante la falta de minutos que estaba teniendo, buscando un mayor protagonismo con el Partizan. Quería seguir su crecimiento.

Regresará por lo tanto por primera vez a la que fue su casa, ya que la temporada pasada el equipo serbio no jugó la Euroliga. Y desde el club blanco le quieren hacer un seguimiento especial, viendo cómo se desenvuelve en este tipo de partidos.

Y lo harán con el pensamiento de un posible fichaje en un futuro. La vuelta del ala-pívot, podría ser el antídoto a la NBA. Es cierto que ahora mismo no tendría hueco. Cornelie, Yabusele, Deck, incluso Musa, son muchos los jugadores para esa posición.

Pero si el verano pasado ya se produjo la marcha de Thompkins, al finalizar esta temporada también podría darse el adiós de Randolph, que termina contrato y no parece que se le vaya a renovar.

Además, la NBA vuelve a aparecer amenazante. Tanto Yabusele como Musa reciben cantos de sirena desde el otro lado del Atlántico, muy interesados en su gran desempeño en el Real Madrid.

En ese punto es donde el regreso de Vukcevic podría encajar. Aunque en Euroliga no está teniendo tantos minutos, tan sólo 8,4 por partido, sí que deja destellos.  2,2 puntos, 1,2 rebotes y 0.8 asistencias son buenos números.

La amenaza de la NBA

Si la NBA va a por Yabusele y Musa, también es una amenaza con Vukcevic. Y es que empieza a sonar como uno de los posibles jugadores que esté en el Draft 2023, con una previsión de que salga en segunda ronda.




DEJA TU COMENTARIO