El Real Madrid se exhibe ante el KK Partizan en la Euroliga y ya piensa en el Betis

Los de Chus Mateo alcanzaron los 100 puntos por primera vez en la Euroliga en esta temporada.


Sergio Llull

Sergio Llull




La entidad madridista ha vencido este jueves 105-97 al KK Partizan, en una jornada en la que los de Chus Mateo mostraron todo su potencial ofensivo, en un duelo en el que hasta 5 jugadores merengues sumaron más de 10 puntos.

El encuentro arrancó con mucho vértigo y una gran precisión por parte de ambos equipos, lo que resultó determinante para que el primer parcial terminara 32-40.

Sin embargo, la diferencia cambiaría de bando en el segundo cuarto, ya que Chus Mateo hizo ajustes en defensa, algo que era muy necesario, lo que facilitó que el parcial finalizara 22-11.

El marcador al descanso fue de 54-51, que reflejaba una gran igualdad entre ambos equipos, que dieron un gran espectáculo, situación que no fue diferente en el tercer cuarto, momento en el que el nivel del Real Madrid y el KK Partizan volvió a aumentar, dejando un resultado de 32-23.

En el último cuarto, los de Belgrado apretaron un poco más, buscando la remontada, pero la entidad madridista se mantuvo hasta el final, alcanzando, inclusive, los 100 puntos por primera vez en la Euroliga en esta temporada, lo que permitió a los blancos alcanzar la victoria final de 105-97.

El próximo partido de los de Chus Mateo será en el Club Atletismo San Pablo, el domingo 27 de noviembre, donde lo jugadores merengues batallarán por conseguir una victoria ante el Real Betis Baloncesto, que actualmente no pasa por su mejor momento en la Liga Endesa.




DEJA TU COMENTARIO