Bronca en el Barça tras los partidazos de Musa con el Real Madrid: Navarro, señalado

Las exhibiciones de Musa comienzan a escocer en Barcelona


Musa

Musa




Este mismo verano, el conjunto blanco decidió realizar el fichaje de Musa, con un contrato de dos años de duración. El bosnio fue el MVP de la Liga Endesa gracias a sus enormes actuaciones con el Río Breogán. Este hecho fue determinante para levantar el interés de muchos clubes, pero el Real Madrid se adelantó a todos ellos. De esta manera, tras los primeros meses en la capital española y sus últimos partidos, el Barcelona comienza a arrepentirse.

El fichaje de Musa por el Madrid se está convirtiendo en el mejor de los últimos tiempos por sus actuaciones espectaculares, con números de crack. Es algo que en el Barça miran con envidia y se señala directamente a Navarro, el jefe de la sección de basket culé por no haber intentado fichar a Musa y evitar que acabara en el eterno rival. El bosnio se está convirtiendo en la gran sensación de Europa y en una de las operaciones estrellas del verano, esto ha causado una especie de déjà vu en Barcelona.

En el entorno culé sienten que ha ocurrido algo parecido a lo que sucedió hace años, cuando el Madrid firmó a Carroll, la gran estrella de la ACB cuando jugaba en Gran Canaria…y que luego tanto daño les hizo en los Clásicos. El Real Madrid ha vuelto a dar un golpe encima de la mesa con el fichaje de Musa, hasta el punto de que en Barcelona comienzan a cuestionar su trabajo en los despachos.

Golpe de efecto

El Real Madrid ha dado un golpe de efecto brutal con Musa, el bosnio se está consolidando como una estrella del baloncesto europeo. El conjunto blanco comienza a saborear el éxito de su fichaje, a costa de un Barcelona que se quedó viéndolas venir.

Así, Musa se presenta como un jugador destinado a dominar en Euroliga y a dejar huella con el Rey de Europa. El bosnio ya ha comenzado a demostrar el porqué de su fichaje, pero esto no ha hecho nada más que empezar.